Se inaugura mañana un nuevo centro comunitario en Barrio Nuevo

Se inaugura mañana un nuevo centro comunitario en Barrio Nuevo

Basket: el GEI ganó con el corazón y clasificó
Campaña de Donación de Sangre para “Hospital Garrahan” en Ituzaingó
EL GEI pone primera en su nuevo predio deportivo en Ituzaingó Sur

En las intersecciones de las calles Del Pretal, Ignacio Alsina, Nicolás Repetto y El Chacho de Barrio Nuevo (Villa Udaondo) el Gobierno Municipal  se apresta aIntegral Comunitario Barrio Nuevo.

La obra incluyó la construcción del Salón de Usos Múltiples a través de una estructura de hormigón y un natatorio de 25mts. x 14mts. que permitirá ofrecer una nueva opción a los vecinos.

Además se trabajó en la ampliación y remodelación de los sanitarios y vestuarios del predio y del buffet existente en el lugar. Asimismo se acondicionó el tendido eléctrico del lugar.

Este nuevo espacio de recreación que se suma a los cuatros Centros ya existentes y al Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza, incluye dos canchas donde se puede practicar fútbol, vóley y básquet.

“Tenemos la convicción de que la violencia y la inseguridad se evita con más educación, más cultura y deporte, por eso sumamos a la amplia oferta de actividades permanentes en los barrios este nuevo centro integral en Barrio Nuevo, en donde seguiremos reforzando la decisión política de crecer en igualdad a través de propuestas inclusivas. Esto es inversión en calidad de vida para nuestros vecinos”, señaló el Intendente Alberto Descalzo.

En el Centro Integral a su vez funcionará una sede del Programa Envión, el Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Nuevo al cual se le realizaron diversas reformas y el Club Nueva Juventud Estudiantes.

[related_post themes="flat"]

COMMENTS

DISQUS: 0