Se inauguró el Jardín de infantes “El Hornerito” en Villa Alberdi

Se inauguró el Jardín de infantes “El Hornerito” en Villa Alberdi

Este invierno la luz será un 234 % más cara y el gas tendrá un 325 % de aumento
Dos encuestas anticipan la victoria de Cambiemos en Ituzaingó
Es inminente la captura de los motochorros que le dispararon a Sofìa Liria en Barrio Nuevo

En el frente del edificio a estrenar por los 150 chicos que concurren al Jardín y sus docentes, se llevó a cabo la esperada inauguración del Jardín Municipal de Villa Alberdi.

En este marco se hicieron presentes el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, el Secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, el Intendetne municipal Alberto Descalzo, la Vicepresidenta 2da del Consejo General de Cultura y Educación, Jorgelina Fittipaldi, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, la Directora del Jardín, Mónica Ortiz y demás autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Los alumnos de El Hornerito, los docentes de dicho jardín y de otras instituciones y las familias compartieron el encuentro que se inició con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Luego,  dio comienzo a la rueda de discursos con el mensaje de bienvenida de la Directora, Mónica Ortiz que emocionada expresó que “en este momento cuando los esfuerzos y esperanzas se hacen realidad buscamos palabras que puedan expresar los sentimientos y emociones que nos invaden. En este evento traspasa el ámbito educativo y se extiende a toda la comunidad educativa que hoy nos acompaña”.

Me siento profundamente feliz de ser yo quien agradezca a todos por ser parte de esta historia. Agradezco a las autoridades que dieron vida a este proyecto, en especial al Intendente Descalzo quien sigue poniendo la mirada en la educación invirtiendo y concibiendo a la educación como eje central en el desarrollo de los ciudadanos”.

La Directora también manifestó que “este agradecimiento va ligado al compromiso de trabajar día a día en la construcción del conocimiento haciendo respetar el derecho de cada uno de los niños que ingresan al jardín a recibir una educación de calidad”.

COMMENTS