Ituzaingó: Se presenta en sociedad el “Frente de Géneros de Unidad Ciudadana”

Ituzaingó: Se presenta en sociedad el “Frente de Géneros de Unidad Ciudadana”

El próximo sábado 4 de agosto, a las 16 hs, será el lanzamiento del Frente de Géneros de Unidad Ciudadana Ituzaingó, que se llevará a cabo en el Club

Volvió a circular el ramal de colectivos ex-comunal 504 por Villa Udaondo
Ituzaingó: se proyectará el cortometraje “No me olviden”, sobre un soldado de Malvinas
Ituzaingó: el Municipio acordó con carnicerías de barrio varios cortes a precios populares
Hurlingham: autorizan al Municipio a producir Cannabis medicinal

El próximo sábado 4 de agosto, a las 16 hs, será el lanzamiento del Frente de Géneros de Unidad Ciudadana Ituzaingó, que se llevará a cabo en el Club CAVA (Defilippi 1455). Participarán Dora Barrancos, Mónica Macha y Juliana Di Tullio.

La organizaciones que armamos el “pañuelazo” venimos reuniéndonos y coordinando distintas actividades bajo el sello de Unidad Ciudadana. Y queremos darle un marco a esta construcción; por eso creamos el  frente”, explicó a La Ciudad Paula Dorin, integrante del Frente de Géneros de Unidad Ciudadana Ituzaingó.

Tenemos como objetivo construir desde la diversidad, para poder impulsar políticas destinadas a las mujeres, lesbianas, trans y travestis y poder enfrentar las políticas actuales de ajuste y endeudamiento del actual Gobierno Nacional y Provincial de Cambiemos, sabiendo que somos nosotrxs lxs principales perjudcadxs”, agregó Dorín.

El sábado, bajo el lema “Feminismo Es Justicia Social”, confluirán mujeres del campo “nacional y popular” y hablarán la socióloga e historiadora feminista Dora Barrancos y las diputadas nacionales Mónica Macha y Juliana Di Tullio. También estarán presentes la presidenta del Consejo de la Mujer de Ituzaingó y Secretaría de la Mujer en J de Ituzaingó, Marta Pérez.

El espacio será para construir y deconstruir; para ampliar miradas de género formándonos e informándonos para poder debatir una agenda de trabajo común, en articulación con las instituciones correspondientes que ya trabajan en esto en el distrito. Es un lugar para todos, todas y todes, porque sin feminismo no hay justicia social”, aseguró Paula Dorín.

Por Daniela Yacub.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK