Se levantó el paro de transporte: mañana habrá colectivos, trenes y subtes

Se levantó el paro de transporte: mañana habrá colectivos, trenes y subtes

Después de idas y vueltas, mañana habrá servicio de colectivos, trenes y subtes. Los gremios de transporte que organizaban un paro de 24 horas para ma

El gobierno nacional quiere destituir al juez Ramos Padilla
Liberaron a un represor condenado por el crimen de la hija de Estela de Carlotto
En una sentencia histórica dos ex directivos de Ford fueron condenados por delitos de lesa humanidad

Después de idas y vueltas, mañana habrá servicio de colectivos, trenes y subtes. Los gremios de transporte que organizaban un paro de 24 horas para mañana sábado decidieron levantarlo, tras una reunión con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

El Paro había sido convocado por los gremios de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) -que nuclea a los sindicatos de colectivos, trenes, subtes, embarcaciones y aviación- anunciando que no prestarán servicios durante todo el 25 de mayo. También la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), que representa a empleados de transporte de corta y larga distancia, dijo que se plegará a la medida.

“Se consensuó la conformación de una Mesa Técnica de Transporte por el plazo de 60 días, que se reunirá por primera vez el día 30 de mayo y estará integrada por representantes de las carteras de Producción y Trabajo, Transporte, y la CATT. Dicha mesa analizará el impacto del impuesto a las ganancias en las distintas estructuras salariales que poseen las actividades del sector, a partir de lo cual los equipos técnicos evaluarán propuestas en función de los planteos realizados“, dijeron las fuentes. Y agregaron que “de conformidad con las eventuales necesidades técnicas, podrán ser convocados representantes del sector empleador y de otras áreas del Estado”.

.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK