Se levantó el paro de transporte: mañana habrá colectivos, trenes y subtes

Se levantó el paro de transporte: mañana habrá colectivos, trenes y subtes

Después de idas y vueltas, mañana habrá servicio de colectivos, trenes y subtes. Los gremios de transporte que organizaban un paro de 24 horas para ma

Se confirma la hipótesis contra Gendarmería: “Santiago Maldonado estaba en el corte de ruta”
Dos concejales de Cambiemos en Ituzaingó abandonan el bloque y acuerdan con el intendente
Chau garrafa: Por fin llegará el gas natural a Villa Udaondo
Así está la técnica N° 1 “República del Paraguay”

Después de idas y vueltas, mañana habrá servicio de colectivos, trenes y subtes. Los gremios de transporte que organizaban un paro de 24 horas para mañana sábado decidieron levantarlo, tras una reunión con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

El Paro había sido convocado por los gremios de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) -que nuclea a los sindicatos de colectivos, trenes, subtes, embarcaciones y aviación- anunciando que no prestarán servicios durante todo el 25 de mayo. También la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), que representa a empleados de transporte de corta y larga distancia, dijo que se plegará a la medida.

“Se consensuó la conformación de una Mesa Técnica de Transporte por el plazo de 60 días, que se reunirá por primera vez el día 30 de mayo y estará integrada por representantes de las carteras de Producción y Trabajo, Transporte, y la CATT. Dicha mesa analizará el impacto del impuesto a las ganancias en las distintas estructuras salariales que poseen las actividades del sector, a partir de lo cual los equipos técnicos evaluarán propuestas en función de los planteos realizados“, dijeron las fuentes. Y agregaron que “de conformidad con las eventuales necesidades técnicas, podrán ser convocados representantes del sector empleador y de otras áreas del Estado”.

.

Leer mas  Ariel Basteiro se reunió con Cristina en el Instituto Patria

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK