Se podran vender libros por internet, con entregas a domicilio

Se podran vender libros por internet, con entregas a domicilio

Para que las personas relacionadas con estas actividades puedan realizar las entregas a domicilio, deberán tramitar el “Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19” (CUHC)

Vamos lxs Pibxs – Festival Solidario
Encuentro Regional de Mujeres, este sábado en Morón

La venta de textos está incorporado en el rubro “librerías” exceptuado el fin de semana del aislamiento obligatorio.

En la tarde del lunes, Matías Kulfas, actual Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, consideró que entre las nuevas actividades exentas de cumplir con el aislamiento se encuentran la venta online de libros, artículos de librería e insumos informáticos. Además la entrega de los productos se realizará a través del servicio de delivery, ya que continúa vedado la apertura al público de los locales.

Por otra parte, la Jefatura de Gabinete amplió el listado de actividades y servicios exceptuados del aislamiento social, y habilitó la venta por Internet de libros solo para envíos a domicilio.

Para que las personas relacionadas con estas actividades puedan realizar las entregas a domicilio, deberán tramitar el “Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19” (CUHC), que será personal e intransferible y deberá tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD), ingresando a https://tramitesadistancia.gob.ar.

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD