Se presentará la muestra “Percepciones Resquebrajadas” en Ituzaingó

Se presentará la muestra “Percepciones Resquebrajadas” en Ituzaingó

Desde el Sábado 19 hasta el Miércoles 13 de Mayo, se llevará a cabo la muestra “Percepciones Resquebrajadas”, del artista visual Piero Vicente en el M

El Gobierno propone que más genocidas obtengan prisión domiciliaria
Carlitos Balá protagoniza una campaña sobre hepatitis C (video)
Una pericia demostró que Rafael Nahuel no disparó ningún arma de fuego al momento de ser asesinado por la Prefectura
Tan Imperfectos en La Ciudad

Desde el Sábado 19 hasta el Miércoles 13 de Mayo, se llevará a cabo la muestra “Percepciones Resquebrajadas”, del artista visual Piero Vicente en el Museo Histórico Municipal de Ituzaingó (Olazabal 855). La entrada es libre y gratuita.

Piero Vicente es artista plástico, diseñador gráfico, ilustrador y fotógrafo. Nació en Perú hace 36 años y actualmente radica en Argentina. Trabajó como ilustrador de diversas portadas de libros para el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) y participó en muestras artísticas en Lima y Buenos Aires.

El Sábado presentará “Percepciones Resquebrajadas”, su último trabajo. En diálogo con La Ciudad, habló de sus influencias artísticas y su mirada personal sobre el arte y sus obras.

Percepciones Resquebrajadas” está basada en mi observación, sentimientos e intuición de distintos momentos, lugares y personas; en la calle, en los medios de comunicación, etc.”, explica este artista, que se caracteriza por su originalidad y presencia a la hora de trabajar. Lejos de repetir estereotipos de arte, prefiere utilizar materiales de la vida cotidiana como chapas, cartones, cables, plásticos, aluminios y telas; todos enmarcados en cubiertas de bicicletas. El resultado es una propuesta diferente centrada en la restauración y resignificación de cosas y usos.

Mis influencias artísticas van desde el expresionismo, la abstracción y el realismo hasta el deconstructivismo. Me gusta combinar el arte tradicional y el contemporáneo y experimentar nuevas técnicas”, expresa Vicente.

Para todxs aquellxs que estén interesadxs en ver una obra distinta y personal, podrán recorrer la muestra de Martes a Sábados de 10 a17 hs.

 

Por Daniela Yacub.

Leer mas  Fuego Oeste inaugura un ciclo de charlas con la presencia de Ale Kurz, cantante de El Bordo

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK