Se reabre la inscripción para ingresar a la policía comunal de Ituzaingó

Se reabre la inscripción para ingresar a la policía comunal de Ituzaingó

La Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaría de Seguridad y Justicia informa que se abrió nuevamente la inscripción de aspirantes a la Polic

Aumentan las jubilaciones, pensiones y Asignaciones por hijo un 14,16%
Entrevista a un sobreviviente de la “Noche de los Lápices”
El Centro Juvenil Barrio Nuevo inicia su ciclo lectivo 2017
Requisitos para cobrar el seguro de desempleo

La Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaría de Seguridad y Justicia informa que se abrió nuevamente la inscripción de aspirantes a la Policía Local.

Los requisitos para la inscripción para aquellos interesados en ser parte de la Policía Local de Ituzaingó, son los siguientes:

-Ser argentina/o nativo o por opción y tener entre 18 y 35 años de edad.
-Acreditar aptitud psicofísica compatible con la función y/o tarea a desarrollar.
-Contar con domicilio en el distrito de Ituzaingó.
-No tener antecedentes penales.
-Tener el secundario completo.

Cabe destacar, que para ser parte de la Policía Municipal el interesado debe asistir y aprobar un curso de formación profesional, que tiene una duración de seis meses en el marco de la carrera profesional, según lo establecido por la Ley 13.982.

La capacitación profesional está orientada a la producción de capacidades y competencias específicas asignadas a las características de la prevención del delito.

Los aspirantes recibirán una beca mensual durante el tiempo de cursada para poder sustentar sus estudios. Asimismo, una vez aprobado el curso, los egresados deberán continuar con su formación profesional, recibiendo capacitaciones periódicas.

Los egresados prestarán servicio en el Municipio exclusivamente y tendrán un sueldo que ronda los $10.000.

Para informes en inscripción hay que dirigirse al edificio descentralizado de la Municipalidad ubicado en Av. Ratti 10 o a la Sala de Situación ubicada en Av. Ratti 84 entre las 8 y las 15 hs.

 

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK