Secuestro express en Villa Ariza

Secuestro express en Villa Ariza

Una planilla de excel le ordena al Ministro Aranguren que debe hacer con las tarifas
Las calles de tierra de Villa Udaondo están intransitables

En la mañana de hoy se produjo un secuestro de los denominados “express“, en el barrio de villa Ariza. Los delincuentes fuertemente armados interceptaron a un vecino en la calle Oribe entre Santa Rosa y Paysandú.

El hecho alarmó al barrio que según fuentes judiciales, fue perpetrado a plena luz del día. Los delincuentes se comunicaron con la familia solicitando rescate y luego que se pagara la suma reclamada, liberaron a la persona secuestrada.

En  estos momentos la DDI de Morón se encuentra efectuando allanamientos para dar con los malvivientes

Se cree que el secuestro fue al voleo, ya que hace apenas un mes, también en el barrio de Villa Ariza, se produjo otro secuestro esta vez sobre la calle Lavalleja entre Atacama y Paysandú (a una cuadra del hecho de hoy).  El secuestro se produjo también a plena luz del día, en oportunidad de que la persona iba a buscar a sus hijos al colegio. En este caso también la familia pagó rescate y la persona fue liberada.

Preocupa mucho en el barrio esta modalidad delictiva y esperan de la policía (La comisaría 3°, se encuentra sobre la calle Lavalleja) tome cartas en el asunto y desbarate esta banda que atemoriza a Villa Ariza.

 

 

COMMENTS

ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by