Segundo Festival Oeste en Movimiento

Segundo Festival Oeste en Movimiento

Se desarrolla por segundo año consecutivo el festival que nuclea a las artes del movimiento. Serán diez jornadas, en más de seis espacios, y con entra

Planeta Oeste arma su agenda
Finde largo en el oeste
Agenda cultural para el fin de semana en el oeste
“Cronopio a Secas”

Se desarrolla por segundo año consecutivo el festival que nuclea a las artes del movimiento. Serán diez jornadas, en más de seis espacios, y con entrada a la gorra.

El Colectivo de Artistas del Movimiento surge como una necesidad dentro del ambiente del Arte y de la Danza en zona Oeste del GBA para conocerse, intercambiar y construir desde el trabajo en grupo.

La intención del C.A.M.O. es generar redes y lograr profundizar en el lenguaje del movimiento y las artes escénicas, fortaleciendo la región y reconociéndonos como artistas y trabajadores del movimiento.

Desde Diciembre de 2013, el C.A.M.O. se encuentra compartiendo necesidades e inquietudes propias de los artistas del movimiento de la región y por eso decide en el año 2014 realizar el Primer Festival de Danza de Zona Oeste. Con la convicción de la importancia que estos espacios significan para los artistas y la comunidad, el Colectivo llevará a cabo el Segundo Festival Oeste en Movimiento a partir de este fin de semana.

El próximo domingo 6 de septiembre a partir de las 20 se desarrollará la Varieté de la Danza en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza (Acevedo 447). La Escuela será sede, además, del cierre del Festival con un Jam de Movimiento, que se realizará el 20 de septiembre.

Todos los espectáculos se desarrollan con entrada libre y gratuita, y la salida es a la gorra. Recordá que tu contribución es fundamental para la continuidad de este proyecto independiente y autogestivo.

Para conocer la programación completa ingresá en el evento:  https://www.facebook.com/events/739714116173783/

Más información: https://www.facebook.com/pages/Festival-Oeste-en-Movimiento/749736081715655?fref=ts

Por Ludmila Báez

Leer mas  El cine local seleccionado para un festival

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK