Segundo robo en un mes a la Ciudad Deportiva denuncia el CAI

Segundo robo en un mes a la Ciudad Deportiva denuncia el CAI

El Club Atlético Ituzaingó (CAI) denunció que por segunda vez en tan solo un mes las instalaciones de la Ciudad Deportiva, que se está construyendo en

El CAI consiguió más tierras para su Ciudad Deportiva en Ituzaingó
Ituzaingó espera el sorteo jugando amistosos
Ituzaingó juega por tercera vez a El Porvenir con buenos pronósticos
Ituzaingó perdió como local y cierra el año con altibajos

El Club Atlético Ituzaingó (CAI) denunció que por segunda vez en tan solo un mes las instalaciones de la Ciudad Deportiva, que se está construyendo en Ituzaingó zona Sur, fueron objeto de daños y robos, en este caso de materiales eléctricos.

En dicha denuncia, realizada a través de las redes sociales del CAI, se puede leer “Por segunda vez en el último mes ingresaron al predio para romper y robar materiales eléctricos. La Ciudad Deportiva es un sueño que estamos construyendo con mucho sacrificio de todos los hinchas, socios y dirigentes”.

Diego Corigliano, miembro de la comisión directiva expresó que “es la segunda vez que nos roban el cable y la tercera que ingresan a hacer destrozos al predio”, publicó Sector Prensa, donde además se informa que lo robado podría ascender a más de 12 mil pesos.

Además, el dirigente deportivo hace una narración de lo ocurrido: “Estábamos trabajando en el corte de pasto de la cancha principal y auxiliar, cuando fuimos a encender la bomba de agua, para que se refresquen los muchachos, nos dimos cuenta que estaba rota la térmica dentro de los vestuarios. Al ir a revisar vimos que nos habían sacado el cable de punta a punta, son 60 metros de cable que está enterrado tapado con ladrillos”.

Corigliano expresó con impotencia que tienen otros implementos para incorporar a las instalaciones, como duchas e inodoros, pero que no los han colocado porque temen que sean robados, por lo cual esperan aumentar la seguridad e incluso proponer que los dirigentes y socios visiten más seguido el predio.

 

Leer mas  Ituzaingó debutó de local con un triunfo

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0