Sergio Crego vuelve al bloque oficial y Cambiemos sella la unidad en Ituzaingó

Sergio Crego vuelve al bloque oficial y Cambiemos sella la unidad en Ituzaingó

La vuelta del concejal Sergio Crego al bloque oficial de Cambiemos terminó de sellar la unidad del Macrismo en Ituzaingó en vistas de las próximas ele

El intendente Descalzo anunció que en el 2019, no buscará la reelección
Renunció el ministro de economía del gobierno nacional
Gastón Di Castelnuovo: “En el 2019 todo Ituzaingó tendrá agua potable”
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

La vuelta del concejal Sergio Crego al bloque oficial de Cambiemos terminó de sellar la unidad del Macrismo en Ituzaingó en vistas de las próximas elecciones legislativas. Todos los sectores ahora están explorando la futura lista de concejales, pero nadie sacará los pies del plato. Osvaldo Marasco no participará de las próximas elecciones

La crisis política desatada con la salida del espacio del ex candidato a intendente de Cambiemos, Osvaldo Marasco, parece hacerse superado. La ultima esquirla de aquella batalla y que todavía era visible, ya fue removida: Sergio Crego volvió al bloque oficial de Cambiemos y el Macrismo se alista para las próximas elecciones en un marco de unidad.

Consultado por La Ciudad, Crego aseguró que su vuelta al bloque, “representa un avance en el diseño de un espacio más amplio y plural. En nuestro Distrito, el objetivo es ganarle a Descalzo las próximas elecciones y tener mayoría en el Concejo Deliberante.”

En el  bloque de Cambiemos, (6 en total), se vencen los mandatos de dos concejales (Carolina López y Julio Díaz), si pretenden tener mayoría deberían ganar las elecciones sí o sí y de esa manera presidir el cuerpo legislativo. Hoy por hoy, ese objetivo parece aún lejano.

El rol de Tagliaferro y los candidatos para las próximas elecciones

EL intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro se ha consolidado como “el armador” de Cambiemos en Ituzaingó. Su candidato Gabriel Pozutto, aparece hoy con más chances de encabezar la lista de concejales. Pozutto, el jefe local de Pami fue junto a Marasco, unos de los primeros dirigentes del macrismo en nuestra ciudad que en el 2015 hizo campaña por el actual Presidente de los Argentinos.

Suenan también como posibles candidatos, Mariano Steininger y Ezequiel Carrizo. Los radicales aun no tienen candidato y los partidos aliados a Cambiemos tampoco.

Charla sobre las próximas elecciones

El próximo lunes 22 de mayo, a las 19 horas,  en el local central de Cambiemos de Olazabal 970, se realzará una charla sobre “Elecciones legislativas y procesos electorales” dirigida a la militancia de ese espacio político.  La charla estará a cargo del Subsecretario de asuntos electorales de la Provincia de Buenos Aires Ezequiel Fernandez Langan.

[related_post themes=”flat”]

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS