Mañana domingo el servicio del Tren Sarmiento será limitado

Mañana domingo el servicio del Tren Sarmiento será limitado

Este domingo 17 de marzo el servicio del Tren Sarmiento será limitado desde el primer servicio del domingo 17/03 hasta las 12.00 hs, debido a obras en

Cierran la morgue policial de Ituzaingó luego del escándalo de los videos
La Clínica Constituyente de Morón no puede pagar los sueldos en término y peligra su continuidad
Mención Especial para los alumnos de la Técnica 1 en la Feria Nacional de Ciencias
Hoy, festivales en Ituzaingó y Morón organizados por pibes del secundario

Este domingo 17 de marzo el servicio del Tren Sarmiento será limitado desde el primer servicio del domingo 17/03 hasta las 12.00 hs, debido a obras en la vía entre las estaciones de Caballito y Flores, según informó Trenes Argentinos a través de su página oficial.

Según al aviso reflejado en la sección “Modificaciones del Servicio”, los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Liniers y Moreno, motivado al parecer por trabajos de mecanizado de vía.

Para más información, Trenes Argentinos invitó a comunicarse al Centro de Atención al Pasajero, a través del 0800-222-TREN (8736).

Recordemos que hace a principios de marzo fueron sumados servicios rápidos para el Tren Sarmiento en los sentidos Once – Moreno y Once – Merlo, que realizan paradas en Caballito, Flores, Morón, Castelar, Ituzaingó, San Antonio de Padua, Merlo y Paso del Rey. También en los sentidos Moreno – Once y Merlo – Once, con paradas en Paso de Rey, Merlo, San Antonio de Padua, Ituzaingó, Castelar, Moron, Liniers, Flores y Caballito.

Estos servicios funcionan de lunes a viernes, entre las 5 y las 10 hs. y las 15 y las 20 hs.

 

Leer mas  "Cemento, El Documental" en Ituzaingó: La Ciudad habló con la última banda que tocó en el mítico boliche

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK