Sigue de pie

Sigue de pie

Ituzaingó perdió 2-1 y dejó pasar la chance de ser único puntero.
Ituzaingó sin fútbol y sin punta en la tarde de Rosario
“Las vikingas”, rugby y belleza.

Ituzaingó derrotó a Atlas por 3-2, en el estadio de Sportivo Italiano, por la fecha 9 del torneo de la Primera D y, por el momento, se ubica dentro del lote de los cuatro equipos que disputarán el reducido.

Con el objetivo de no alejarse de los puestos de vanguardia, el Verde recibió a Atlas en el estadio de Sportivo Italiano, a puertas cerradas. Los dirigidos por Pablo Molgatini se pusieron en ventaja rápidamente gracias a Bruno Volpi (8’ PT). En la etapa complementaria Matías Vallejos (2’ ST) y Daniel Messina (21’ ST) sentenciaron el partido.

A pesar de esto, el León sufrió hasta el minuto final, debido a que el conjunto de Rodríguez descontó por duplicado; primero con Diego Leguiza (29’ ST -p-) y más tarde Maximiliano Lara (45’+3).

Ituzaingó sufrió, pero ganó. Se encuentra en la 5ta colocación de la tabla de posiciones y suma 14 unidades, al igual que Muñiz y Atlas, a falta de seis cotejos para la finalización de la primera ronda del torneo.

El próximo encuentro del Verde será ante Sportivo Barracas, en condición de visitante, el lunes a las 15 hs.

*Los jugadores posaron con una bandera que rezaba la leyenda: “Fuerza Emanuel Ortega”, en relación al jugador de San Martín de Burzaco que se encuentra internado, debido a una doble fractura de cráneo sufrida en el partido de su equipo frente a Juventud Unida, el pasado 5 de Mayo.

Ituzaingó: Leandro Bonet; Damián Achucarro, Gabriel Mancilla, Emmanuel Mantovani, Agustín Dallera; Franco Martel, Enzo Chazarreta, Alejandro Benítez, Matías Vallejos; Daniel Messina, Bruno Volpi.

DT: Pablo Molgatini.

Foto: Gustavo Chamorro (gentileza Verdeleón)

Por Lucas Romero

COMMENTS