Sin rumbo

Sin rumbo

Ituzaingó perdió 1-0 con Sp Italiano de visitante y suma su cuarta derrota en 8 partidos. El CAI sigue siendo un equipo irregular, poca eficacia para

Brutal recorte de los recursos provinciales y municipales: Eliminan el fondo sojero e Ituzaingó pierde 9 millones de pesos al año
La Ciudad Deportiva de Ituzaingó avanza a paso firme
Desde mañana el CUIT se podrá sacar de forma online
Gustavo Giménez, ex veterano de Malvinas: “La post guerra produjo más muertos que la guerra”

Ituzaingó perdió 1-0 con Sp Italiano de visitante y suma su cuarta derrota en 8 partidos. El CAI sigue siendo un equipo irregular, poca eficacia para definir y la falta de precisión para generar juego complican el comienzo del torneo.

Un primer tiempo parejo y con pocas situaciones de gol en las áreas, el local obligado por la condición trato de doblegar al “Verde” que hizo pie hasta el gol de Cesar Peralta, 1-0 y a correr de atras otra vez.  A partir de allí Italiano achico sus lineas y a Ituzaingó le faltaron ideas y claridad para buscar el empate. El equipo parece estar a destiempo consigo mismo y el hecho de no poder ponerse en ventaja primero le patea demasiado el tablero.

La segunda mitad tuvo un “León” con más ganas que fútbol, amor propio pero sin juego firme. A pesar de los cambios de Diego Ayoroa Ituzaingó no encuentra el rumbo en el certamen. Sportivo Italiano hizo pie en su cancha y aguanto el resultado hasta el final, el CAI necesita una victoria que apacigüe los ánimos en el plantel y levante en la tabla. Una derrota que duele pero que tiene que servir para crecer.

El “Verde” continua su lucha puertas adentro, sabe que debe mejorar mucho sino quiere complicarse en las posiciones de abajo. La próxima semana recibirá a un viejo conocido: LN Alem. Un partido que ya se parece mucho a un clásico. Y que puede ser un buen punto de partida para un equipo que perdió el poder de gol.

SPORTIVO ITALIANO: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Ricci, César Peralta, Marcelo Burzac, Tomás Barbeito; Armando Lezcano y Julián Cardellino.

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Hernán Ortiz, Fernando López, Ríos, Yossini o Córdoba; Mariano Cristaldo, Diego Grecco, Sergi, Alejo Núñez; Mauro Boaglio y Patricio Costa Repetto.

Foto: Prensa CAI.

Cancha: Sp Italiano.

Por Mauro Paré.

Leer mas  Arrancó el ascenso y el "verde" empató con Dock Sud

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK