Sin Stress en La Ciudad

Sin Stress en La Ciudad

Sin Stress, la banda de Skapunk oriunda de Ituzaingó e integrada por Waldo Medina (Voz y Guitarra), Nicolás Wiehler (Bajo), Marcelo Ponce (Batería), D

Cuentos Eternos vuelve con la formación original
Festival solidario a beneficio de Vicky en Castelar
Emanuel Sáez (ex Buenos Aires Karma) presenta su nuevo proyecto
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Sin Stress, la banda de Skapunk oriunda de Ituzaingó e integrada por Waldo Medina (Voz y Guitarra), Nicolás Wiehler (Bajo), Marcelo Ponce (Batería), Diego Gloria Salas (Teclado), Martín Castillo (Trombón) y Lucas Álvarez (Trompeta), dialogó con La Ciudad para adelantar los shows y contarnos acerca del grupo.

-¿Cómo y cuándo se creó Sin Stress?

“El proyecto que da origen a Sin Stress comenzó hace 14 años, cuando Waldo Medina (Cantante y Guitarrista) le propone a Lucas Álvarez (en ese momento Bajista), empezar a tocar un estilo de música no muy conocido en nuestro país, que es el Skapunk. Con el tiempo se fueron sumando amigos a la banda, amigos que se han ido y algunos que han vuelto. A medida que pasó el tiempo, la banda fue mejorando en cuanto a calidad musical.”

-¿Cuál es el mensaje que trasmite la banda a través de sus canciones?

“El mensaje que transmite la banda es en primer lugar la honestidad, es decir, lo que uno siente y transmite experiencias vividas o bien una percepción critica sobre temas que nos trascienden a todos, tal como el cuidado ambiental, los engaños de la clase política, el sentimiento de la música y lo que eso significa para nosotros, etc.”

-¿Qué significa Sin Stress para ustedes?

“Sin Stress, es el lugar donde nosotros podemos expresar lo que nos pasa a través de las letras o bien de las melodías de las canciones. Significa un cable a tierra que nos hace despegarnos de las presiones de la vida cotidiana, también, significa familia y amistad juntas en un solo lugar.”

-¿Cuál es ese lugar o artista con el que sueñan tocar?

“Por suerte, hemos tenido la oportunidad de tocar con Less Than Jake, Reel Big Fish y Goldfinger, quienes son referentes de nuestro género musical. Pero obviamente, nos encantaría poder tocar con más bandas del estilo, como Mad Caddies, The OC Supertones, Save Ferris, entre otras. El lugar sería lo de menos.”

 

Ping pong La Ciudad:

-Referente musical: Mad Caddies, The OC Supertones, Save Ferris, Goldfinger, Less Thank Jake, y Reel Big Fish.

-Cábala/Ritual antes de un show: No tenemos aún.

-Forma/s que consumís la música: Spotify, Mp3, YouTube

-Banda o solista que recomendás (De los últimos 10 años): A todos nuestros referentes musicales.

Este domingo 12 de noviembre, Sin Stress se presentará junto a Los Olestar en la 4ta Convención de Tattoo que realiza todos los años Avalon Tattoo. La misma tendrá lugar en la Sociedad Italiana de Morón (San Martín 451) a partir de las 13 hs.

Por, Belén Medina.

Contacto:

Facebook: Sin Stress

Twitter: @_SinStress_

You Tube: Sin Stress

Mail: sinstresscont@hotmail.com / skapunksinstress@gmail.com

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS