Solidaridad con los inundados: Asociación Civil “Hagamos Lío”

Solidaridad con los inundados: Asociación Civil “Hagamos Lío”

Ituzaingó: amenazan a Adriana Martín, testigo de la megacausa de la Brigada San Justo
El carnaval federal de la alegría llega a Ituzaingó

En Ituzaingó hay una Asociación Civil que trabaja fuerte en la recolección de elementos para las zonas inundadas de nuestro país, durante enero podés acercarte a colaborar.

Ante las gravísimas situaciones que se viven en muchas provincias de nuestro país, la solidaridad de los vecinos surgió fuertemente y varias instituciones recibieron donaciones para hacerlas llegar a los pueblos afectados.

Ahora, en tiempos que el agua comienza a bajar, las necesidades continuan, sobre todo aquellas que tienen que ver con la limpieza y la prevención de enfermedades.

En Ituzaingó hay dos centros en donde se continúa recibiendo donaciones: el GEI y la Asociación Civil Hagamos Lío y que muchas veces trabajan en red con otras instituciones del municipio y sobre todo la generosidad de los vecinos.

El sábado hemos acercado a Haciendo Lío nuestras bolsas de ropa para los inundados. Gracias a todos los que donan ropa al Centro Comunitario Minka de manera permanente. ¿Con qué colaborar? alimentos no perecederos, ropa y calzado en buen estado, pañales, colchones, leche larga vida, elementos de limpieza, artículos de higiene personal, botas de goma.”, reza el Facebook de Minka.

En la Asociación Civil Haciendo Lío, reciben principalmente alimentos no perecederos, agua, productos de higiene personal, pañales, artículos de limpieza y colchones.

Hagamos Lío está ubicada en Los Pozos 162, en Ituzaingó. Pueden comunicarse telefónicamente al 4623-4135 y sus horarios de atención durante enero serán de lunes a viernes de 10 a 13hs y de 16 a 20hs.

Más información en: https://www.facebook.com/HaciendoLioOficial/

Ludmila Baez

COMMENTS

ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by