Sonia Chammah, presenta su nuevo videoclip “Enloquecer”

Sonia Chammah, presenta su nuevo videoclip “Enloquecer”

Fieles Difuntos reedita su primer disco “Largas Noches” que cumple 15 años
En marzo llega la 7ma Maratón en Ituzaingó

La cantante, guitarrista, y profesora de canto, Sonia Chammah, acaba de estrenar su nuevo videoclip que ya tiene más de 600.000 visualizaciones, del corte “Enloquecer”, perteneciente al álbum Sentimiento, el cual fue nominado para los Premios Gardel 2019 como mejor álbum categoría Rock Pesado/Punk.

“El vídeo lo realizamos en Colón, Entre Ríos, en pleno invierno, gracias a Dios logré hacerla a tiempo”, recordó en el programa de Próxima Estación ROCK (conducido por Belén Medina y Dastys, que se emite todos los Lunes de 19 a 21 hs por Radio La Ciudad).

Sonia, comienza su carrera musical en Buenos Aires a los 19 años, y  tiempo después continuaría en Suecia, Gales, Inglaterra, España, y Estados Unidos. “Desde que tengo uso de razón, tuve una tendencia a lo musical. Siempre quise hacer música. A los 14 años comencé a tocar la guitarra”, contó.

Y agregó: “Todo lo que viajé e hice fue más que nada por una curiosidad que sentía de conocer el mundo, de querer conocer otras culturas, y en búsqueda de trabajo”.

En 2011, la artista vuelve a radicarse en Argentina y edita su primer disco titulado Animal, que contó con la participación de Amilcar Vázquez (Hilda Lizarazu),  Federico Melioli (Hilda Lizarazu), CJ Ramone (Ramones), Leo de Cecco (Attaque 77). Ese disco, editado por Mario Breuer, sería el comienzo de una larga trayectoria de shows.

Luego, lanza su segundo álbum Intenso. Esta Segunda placa discográfica encontró a la cantante, compositora multifacética en otra etapa artista más fuerte, con un disco que contiene versatilidad de géneros, renovando la apuesta al pop punk, punk rock y baladas rockeras. En el mismo, participan Mariano Martínez (Attaque 77), y Daniel Rey, productor de los discos de Ramones.

A principio de 2017, graba para Mosrite Records, su placa “Welcome on Board” con la producción de Jiro Okabe y Alex Kane en Los Ángeles, California.

Actualmente, debido a la cuarentena causada por la pandemia del Coronavirus, Sonia se encuentra realizando shows vía streaming. “Obviamente, uno necesita el vivo, pero mientras te esté viendo gente, personas que ya te siguen o se sumen nuevas, está bueno, es una oportunidad para darse a conocer. A pesar de la cuarentena, veo mucha gente queriendo salir adelante, es un momento donde empieza a brotar la creatividad para muchos artistas”, concluyó la cantante.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: @soniamusicarock // YouTube: Sonia Chammah // Spotify: Sonia Chammah // Instagram: @soniamusicarock // Twitter: @sonianimal

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD