Sonrisas Solidarias convoca a participar de su misión de fin de año

Sonrisas Solidarias convoca a participar de su misión de fin de año

La Asociación Civil de Castelar, Sonrisas Solidarias, convoca a los voluntarios y vecinos a formar parte de la misión anual. Se trata de la campaña so

El Balcón celebra sus 9 años promoviendo el arte independiente
Festival solidario a beneficio de Vicky en Castelar
Festival artístico de “Mujeres Unidas” en Castelar
Se viene una nueva edición de “BARDOS”: un festival cultural itinerante en el Oeste

La Asociación Civil de Castelar, Sonrisas Solidarias, convoca a los voluntarios y vecinos a formar parte de la misión anual. Se trata de la campaña solidaria a través de la cual junta bolsas navideñas que serán entregadas en el merendero Bicentenario de Laferrere.

El barrio del comedor se vio hostigado en los últimos meses por inundaciones y cuenta con una alta necesidad alimenticia. La ONG se propone entregar bolsas navideñas para que las familias puedan compartir durante las fiestas. Cada bolsa incluye: pan dulce, turrones, confites o garrapiñadas, agua, sobres de jugo y alimentos no perecederos.

Hay tiempo de llevar las mencionadas donaciones hasta el sábado 15/12, debido a que el día siguiente, domingo 16 al mediodía, se llevaría a cabo la entrega que estaría dirigida no sólo a familias que asistan al merendero, sino también a aquellas que se sitúen en los alrededores del barrio.

El mismo día se compartirá un almuerzo en el lugar para poder encontrarse con las personas asistidas. Lucas Marasa, presidente de la Asociación Civil, remarca la importancia de que los voluntarios se acerquen y formen parte de la jornada para que de ese modo, puedan compartir un momento de unión y solidaridad con los vecinos de Laferrere.

Es abierto a la comunidad en dos sentidos, comenta. Primero, al barrio, en donde obviamente todas las personas que quieran participar del almuerzo y se acerquen serán más que bienvenidas, y también abierto a la comunidad de Castelar. Desde la Asociación invitamos a vecinos, familiares y amigos a que vengan a la sede y también sean parte de la entrega de las bolsas navideñas.

Los días de recepción son los lunes y miércoles de 10 a 12hs, martes de 9:30 a 11:30hs y viernes de 18 a 19:30hs y el lugar es en Mitre 2115, Castelar Sur.

Para aquellos que quieran participar el domingo 16 de la entrega de las donaciones, Sonrisas Solidarias estará anunciando a través de sus redes sociales en detalle los horarios de reunión y salida, ya que partirán todos juntos desde la sede. Incluso, estará la posibilidad de colaborar por medio de bonos contribución que incluirá un sorteo que realizará la ONG.

Facebook: Sonrisas Solidarias

 

 

Por Julián Tagliaferro

COMMENTS