Sortearán por la lotería a los beneficiarios de un programa para la compra de materiales con descuentos

Sortearán por la lotería a los beneficiarios de un programa para la compra de materiales con descuentos

Gas Natural Fenosa no podrá cortar el suministro de gas por falta de pago
Comienza el juicio por la desparición de Sonia Von Schmeling
Requisitos para cobrar el seguro de desempleo

Con el objetivo de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda para mejorar la calidad de vida, el Gobierno Nacional abrió la inscripción para acceder al Procrear Mejor Hogar

De esta forma, el programa ofrece el acceso a descuentos de hasta un 50 por ciento en la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos en corralones y comercios.

¿Quiénes pueden acceder? Las familias que pueden inscribirse sin aquellas que tengan ingresos totales de hasta 50 mil pesos, lo que significa cuatro salarios mínimos, vitales y móviles. Esto significa que pueden tener empleos formales o informales.

Las personas que se inscriban -haciendo clic en este link-. Tienen tiempo hasta el 28 de julio de este año.

Los beneficiaros solo accederán por sorteo

Para acceder a los descuentos se deberá esperar un sorteo por lotería nacional a mediados de agosto. Solo 35 mil familias resultarán ganadoras y podrán adquirir descuentos con un tope máximo de 20 mil pesos en los rubros habilitados. Las rebajas impactarán en línea de caja y luego deberán abonar el 50 por ciento restante a través de cualquier medio de pago (siempre y cuando esté habilitado por el comercio).

¿Qué pasa si cobrás alguna prestación de Anses? Según informaron desde el Ministerio del Interior, esto no significa un impedimento para inscribirse. Tampoco si tenes algún crédito.

COMMENTS