Sospechoso robo a la cooperativa que vende el pan a 30 pesos el kilo

Sospechoso robo a la cooperativa que vende el pan a 30 pesos el kilo

La cooperativa gastronómica de mujeres, “Todo el sabor” que la semana pasada anunciaba que estaba dispuesta a vender el kilo de pan a 30 pesos, sufrió

Sobre llovido mojado: La escuela secundaria N° 16 tiene aviso de corte de luz y nadie quiere pagar
Entre octubre y diciembre aumentan el gas, el colectivo, las naftas, los peajes y el subte
Ituzaingó empató con Dep Armenio
Muestra Compartida de Artistas Contemporáneos en Ituzaingó

La cooperativa gastronómica de mujeres, “Todo el sabor” que la semana pasada anunciaba que estaba dispuesta a vender el kilo de pan a 30 pesos, sufrió anoche un sospechoso y extraño robo en su sede.”Llegamos al local estaba todo roto revuelto, nos robaron máquinas”, se lamentó Laura Di Matteo una de las mujeres que trabaja en la cooperativa. “Entraron con una barreta que dejaron acá”, detalló.

A pesar de esta intimidación, la cooperativa estará vendiendo hoy miércoles,  el pan en la calle Ventura Alegre y Olivera, Ituzaingó Sur.

Veníamos pidiendo que nos den una mano, ahora ya vamos a necesitar más ayuda porque no tenemos forma de seguir trabajando,  son varias las cosas que nos robaron”, expresó.

La cooperativa informó el robo a través de sus redes sociales: ” Entraron a la panadería cooperativa “Todo el Sabor”. Se llevaron: amasadora, microondas, horno eléctrico, dos mixer, mercadería en sus bandejas, y toda la materia prima con la que la cooperativa hace los almuerzos que vende a precios populares y el pan que todos los miércoles se vende a $30 pesos. También, sillas y artículos de librería del espacio educativo. Además de los destrozos que realizaron dentro del local.”

La Cooperativa a todo sabor, de la CTEP nació en marzo de este año y tiene la finalidad de producir alimento a precio popular y contener a mujeres que buscan capacitación y una salida laboral, además de aportar a la sociedad.

Uno de los grandes problemas que afronta esta cooperativa es el tarifazo, “necesitamos ayuda, que  alguna parte del Estado nos tienda una mano para crecer. Que nos compren productos o ayuden con la difusión”, opinó ya que las últimas facturas que recibieron superaron los tres mil pesos, monto que se hace cada vez más difícil pagar.

Leer mas  el "Banco Rojo" un símbolo contra el femicidio

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK