Laura Spoliansky presenta su obra en el Museo Histórico de Ituzaingó

Laura Spoliansky presenta su obra en el Museo Histórico de Ituzaingó

JAM Movimiento Oeste celebra este domingo sus 10 años de autogestión
Teatro ituzaiguense: este sábado el ETI estrena “La jaula de las locas”
Ituzaingó: Inscripciones abiertas para el certamen ‘Nuevos Valores Pre Cosquín 2020’

Este sábado 20 a partir de las 19hs se inaugura en el Museo Histórico de Ituzaingó (Olazábal 865) ‘El hombre al servicio de la tecnología’, muestra plástica y literaria de la artista local Laura Spoliansky.

Se trata de una obra plástica y literaria que cuenta cómo, en la era de la comunicación, no siempre nos comunicamos y que, sin darnos cuenta, podemos quedar atrapados en esas “redes” arácnidas hasta ser deglutidos por ellas. Desde una óptica divertida, simple y profunda, Spoliansky cuenta en lo que nos estamos convirtiendo por estar al servicio de la tecnología y en lo que, en un futuro fantástico, y no muy lejano, nos podríamos convertir con la premisa “de Homosapiens a Homocelusapiens, y finalmente en magníficos Celusapiens“.

La muestra plástica permanecerá hasta el sábado 4 de mayo a las 19hs, día en el que Laura Spoliansky presentará su libro ‘Reflexiones de una Homocelusapiens, que se resiste a serlo’, con la compañía de la escritora Claudia Quiroga y la artista musical Débora Brunsteins.

La actividad es abierta a la comunidad y con entrada libre y gratuita.

 

Por Julián Tagliaferro

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK