St. Brendan’s pisó fuerte en Ituzaingó

St. Brendan’s pisó fuerte en Ituzaingó

Gimnasia y esgrima de Ituzaingó no pudo frenar al líder de la tabla y cayó por un reñido 22-20, en la fecha 8 de la Reubicación del Grupo II. Con e

Ituzaingó ganó y sigue en la cima
Captación de talentos en el GEI
Sueño intacto
No puede reponerse

Gimnasia y esgrima de Ituzaingó no pudo frenar al líder de la tabla y cayó por un reñido 22-20, en la fecha 8 de la Reubicación del Grupo II.

Con el objetivo de seguir afianzándose en los puestos de permanencia, en GEI recibió el pasado domingo a St. Brendan’s, equipo que ocupa el primer puesto de la tabla de posiciones. Pero el “tricolor” no logró su prometido y quedó momentáneamente compartiendo la 11° posición, con C.A.S.A. de Padua y Luján Rugby (este último debe un partido frente a Don Bosco).

Si bien 15 unidades separan al conjunto de Ituzaingó y a St. Brendan’s, dicha diferencia no se apreció dentro del campo de juego, pero el GEI quedó a las puertas de una victoria que hubiese sido realmente significativa.

Ahora Gimnasia y esgrima de Ituzaingó deberá ponerse al día con el torneo. Es que el próximo sábado disputará el partido que adeuda frente a Areco Rugby, cotejo que se suspendió debido a las inclemencias climáticas sufridas en la pasada semana.

Allí el GEI tendrá la oportunidad de volver a consolidarse dentro del grupo de 11, y desplazar al equipo de Padua y al de Luján, al 12° lugar.

El próximo rival del conjunto de Ituzaingó suma 22 puntos y se ubica en la 6ta posición. Será otro encuentro duro para el GEI, pero en el que tendrá la necesidad de sumar.

Por Lucas Romero

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK