Sueño intacto

Sueño intacto

La “oveja” Hernández, en el GEI
GEI perdió de local y se aleja de la punta.
Ituzaingó ganó y se queda en la “C”

‘El fútbol está hecho para sufrir’ dicen la mayoría de los que aman este deporte. Pero Ituzaingó parece haberlo tomado muy a pecho. Es que el Verde volvió a tener un partido angustioso hasta el último segundo, pero se quedó con tres puntos de oro.

Con un duro viaje hacia Rosario, Ituzaingó debía revalidar lo hecho en las dos fechas anteriores, donde derrotó a Centro Español (3-0) y a Muñiz (1-0); y así empezar a mirar a los líderes de la tabla de posiciones.

Cristian Bruno fue el encargado de abrir el marcador, a los 26 minutos de la segunda parte. Pero la alegría duró poco para los de Damián Troncoso, porque a los 30 el conjunto local llegó a la igualdad, tras una gran ejecución de Milton Mancilla.

El empate alejaba considerablemente a Ituzaingó de la lucha por un lugar en el reducido, por lo que estaba obligado a ir a buscar la victoria.

Y si de hablar de goles agónicos se refiere, Nelson Paz siempre va a estar presente. El volante volvió a darle la victoria al Verde, sobre el final. En el minuto 45 del segundo tiempo definió ante la humanidad del arquero Lisandro De Caroli, para el delirio de todos los hinchas del Verde que siguieron el partido por radio e internet.

Ituzaingó consiguió tres puntos vitales y parece haber dejado totalmente en el olvido la imagen de las primeras fechas. El Verde sueña y sus hinchas acompañan.

En la próxima jornada quedará libre, por lo que el siguiente rival del Verde será Liniers, en Mariano Acosta y Pacheco.

Argentino de Rosario: Lisandro De Caroli; Franco Tordini, Nicolás Monserrat, Nazareno Arévalo, Milton Mancillo; Diego Merlo, Emanuel Fabrizio, Lisandro Terré, Federico Cabrera; Leonardo Florez, Giani Bechicchio.

Suplentes: Pablo Oreglia, Ezequiel Mazzotta, Brian Castillo, Lucas Monzon, Facundo Reynoso, Gustavo Sosa y Gastón Lujan.

DT: Claudio Trevino.

Ituzaingó: Luis Ferreiro; Damián Achucarro, Emmanuel Mantovani, Rodolfo Gómez, Ramiro Ledo; Gustavo Silva, Damián Bevcar, Oscar Ibáñez, Hernán Paredes; Cristian Bruno, Andrés Vombergar.

Suplentes: Brian Velasco, Pablo Paiva, Marcelo Araujo, Nelson Paz, Mariano Cristaldo, Brian Díaz y Michael Glizt.

DT: Damián Troncoso

Árbitro: Hernán Dellacasa

Estadio: Argentino de Rosario (bueno)

Por Lucas Romero

COMMENTS