Sueños Rotos en La Ciudad

Sueños Rotos en La Ciudad

Sueños Rotos pasó por el programa de Proxima Estación ROCK, que se emite todos los lunes de 19 a 21 hs por Radio La Ciudad, para presentar su nuevo ál

Entrevista a Temporada de LOBOS
Ituzaingó: Clase magistral de masterización de sonido en el auditorio Néstor Kirchner
Teatro: llega la 2da Edición del Festival LATE
“Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos”, despide el año en el Oeste

Sueños Rotos pasó por el programa de Proxima Estación ROCK, que se emite todos los lunes de 19 a 21 hs por Radio La Ciudad, para presentar su nuevo álbum, sus proyectos, y otras cosas más, previo a su show del sábado 30 de marzo en Serse Bar (Alem 3113, Ramos Mejía) a las 23 hs junto a The Patrones.

La banda oriunda de la localidad de Morón, zona oeste del Gran Buenos Aires, se formó en 2010. Actualmente, está integrada por sus miembros fundadores, Leandro Galindo (voz y guitarra) y Alex López (batería y voz), y Cristian Ledesma (bajo) quien se sumó después.

“La idea de ambos era darle vida a canciones con una identidad propia, tras mucho tiempo de tocar juntos en zapadas y en otras bandas. Conformada desde un principio por cuatro integrantes, se realizaron muchísimos shows, principalmente en el Oeste del Gran Bs As. y La Plata en los cuales se mechaban las canciones propias que iban surgiendo y covers”, explicó Alex, el baterista.

El power trío cuenta con dos discos de estudio, el primero titulado “Pasado En Off,  y el segundo, que están presentando,”Efecto Radio“. El mismo contiene siete canciones grabadas por Fabo Siffer en Del Fabots Estudio, y producido por Patrick Steve (Smitten) bajo el sello de PatWreck, . “Estuvimos trabajando todo el año pasado muy pacientemente, nos tomamos el tiempo para que quede lo más prolijo posible y conformes. Ahora lo vamos a presentar en vivo”,  remarcó Leandro, el cantante y guitarrista.

A lo largo de su carrera, el grupo participó en varios festivales como Moroón Rock, , compartiendo escenario con bandas reconocidas como Los Natas, Smitten y Cola de Pato. También, se presentaron en un ciclo de conciertos organizados por la empresa de indumentaria Route 66, en el parador “El signo” de Pinamar, junto a artistas como Hilda Lizarazu, Javier Calamaro, y Deéborah Dixon. Y en el ItuzainRock, del cual fueron finalistas, cerraron el ciclo junto a Bersuit Vergarabat.

Sueños Rotos es la banda de mi vida y con amigos como son Alex y Cris. Los tres estamos muy compenetrados y enfocados en cómo tiene que sonar y hacia dónde vamos. No cualquier banda lanza dos discos y siguen juntos. No competimos con nadie, sino con nosotros mismos para ser cada día un poco mejor, concluyó Lean.

Además de la fecha de Serse Bar, se estáran presentando luego el viernes 19 de abril en Éter Club (Cuenca 2783, Villa Del Parque) y el sábado 4 de mayo en The Wall (Larralde 990, Morón).

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Sueños Rotos // YouTube: Sueños Rotos // Spotify: Sueños rotos //  Instagram: @srotosrock // Mail:

srotos@gmail.com

Leer mas  El Indio regresó con lo mejor de su carrera solista

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK