Dónde se puede ver el Superclásico sin pagar

Dónde se puede ver el Superclásico sin pagar

Después de casi 9 años habrá que pagar para poder mirar el superclásico. Si bien ya se había acostumbrado a acceder a este espectáculo en forma gratui

Diabetes Mellitus. El asesino silencioso
Vuelven los feriados puentes
FAO: Alerta mundial por el mal uso de antibióticos
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Después de casi 9 años habrá que pagar para poder mirar el superclásico. Si bien ya se había acostumbrado a acceder a este espectáculo en forma gratuita, el FPT ya es historia. Desde algunas paginas webs se las ingenian para burlar la prohibición de las empresas Fox y Turner.

Allá lejos quedo el el 14 de mayo de 2017, fecha que será recordada con añoranza por aquellos que no podrán mañana disfrutar del partido por no tener el pack fútbol. Ese día Boca recibió a River en La Bombonera y fue el ultimo que se pudo ver gratis. Según el diario britanico  The Observer el clásico entre Boca-River está en el puesto número uno de los 50 acontecimientos, que cualquier aficionado al deporte debería cumplir antes de morirse. Pero este domingo en su tierra de origen solo podrá ser visto por quienes puedan acceder al abono de 300 pesos. 

Mañana muchos extrañaran las imágenes y pegaran sus orejas a la radio. Aunque algunas paginas de internet como apurogol.net, rojadirecta.com y cricfree.sc se las van a ingeniar para que este hermoso partido llegue a más gente, a menos que sean bloqueadas. El Superclásico es un hecho cultural bien argentino, como el tango o un buen vino, ojalá dentro dentro de unos años vuelva a sus verdaderos dueños: Los hinchas. 

Por Mauro Paré.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS