Suspenden las clases en el AUPI por una fuga de gas

Suspenden las clases en el AUPI por una fuga de gas

El AUPI, la escuela secundaria mas grande de nuestro distrito, ubicada en la manzana de las escuelas en pleno centro de Ituzaingó, no tendrá clases po

La comunidad educativa de luto, reclama por mejoras en las escuelas
La secundaría N° 11 en Ituzaingó Sur no pasó la inspección
Cronograma de obras en escuelas de Ituzaingó
Estudiantes de Ituzaingó marcharon por mejoras en los colegios

El AUPI, la escuela secundaria mas grande de nuestro distrito, ubicada en la manzana de las escuelas en pleno centro de Ituzaingó, no tendrá clases por dos días. Una fuga de gas descubierta por las inspecciones que la provincia viene realizando por las escuelas publicas fue determinante para que se dispusiera la suspensión de las clases.

Lo que se descubrió luego de la inspección fue una perdida en una estufa del tercer piso y una fuga de gas en la biblioteca del colegio. Mañana y el viernes no habrá clases a la espera de la reparación del escape de gas.

Las autoridades educativas del colegio, informaron de esta manera el inconveniente: “Comunidad educativa Sec N*5 AUPI. Debido a las bajas temperaturas anunciadas, al corte de gas, sumado a prueba de hermeticidad que debe realizar el gasista este E.D informa que jueves 9/8 y viernes 10/8 CLASES SUSPENDIDAS!. Agradecemos a todos su comprensión y apoyo.”

 

 

 

COMMENTS