Suspendido el inicio del campeonato de Primera D

Suspendido el inicio del campeonato de Primera D

La muerte de Julio Humberto Grondona en el Sanatorio Mitre, debido a un aneurisma en la aorta, seguido por un paro cardiorrespiratorio, sorprendió a t

Ituzaingo perdió 2 a 1 con Muñiz pero sigue puntero
Hernando Politano: “Es el mejor año de la historia del club”
Al GEI se le escapó sobre el final
Ituzaingó subcampeón del torneo y en la copa Argentina

La muerte de Julio Humberto Grondona en el Sanatorio Mitre, debido a un aneurisma en la aorta, seguido por un paro cardiorrespiratorio, sorprendió a todo el mundo del deporte. El hombre que estuvo al frente de la AFA por más de 35 años y que ocupaba el cargo de Vicepresidente en la FIFA dejó el mundo, pero inmediatamente provocó una nueva modificación en el fútbol argentino.

Tras su deceso, anunciaron oficialmente que se han suspendido las fechas del próximo fin de semana. Por lo cual, todas las categorías deberán esperar, al menos, una semana más.

Distinto es el caso del Club Atlético Ituzaingó. El Verde ya tenía todo arreglado para recibir el próximo sábado, desde las 15:30 hs, a Argentino de Rosario. Pero debido a lo ocurrido, el mismo será reprogramado, al igual que el resto de los encuentros correspondientes al próximo fin de semana.

El equipo de Damián Troncoso debutará en el torneo de Transición de la Primera D recién en la fecha número tres ante Liniers en condición de visitante, debido a que en la segunda jornada le corresponde quedar libre.

A pesar de esto, ya está pactado un encuentro amistoso para este sábado ante Excursionistas.

Por Lucas Romero

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK