Suspendieron al obrero de la construcción que habló ayer el Presidente Macri le pidió que “hagan algo”

Suspendieron al obrero de la construcción que habló ayer el Presidente Macri le pidió que “hagan algo”

El trabajador de la construcción que dialogó con el Presidente Mauricio Macri durante su visita a una obra de casas de Procrear y le pidió que por fav

Barrio Nuevo consternado por Sofía, marchó pidiendo seguridad y justicia
Ituzaingó: arquitectura urbana con homenajes a Atahualpa Yupanqui y a Johny Tolengo
Marasco y Belando se presentaron en la Justicia Federal y denuncian a Cambiemos por los aportes fantasmas
Youtube cerró el canal de La Ciudad TV después de trasmitir una conferencia sobre Derechos Humanos

El trabajador de la construcción que dialogó con el Presidente Mauricio Macri durante su visita a una obra de casas de Procrear y le pidió que por favor hiciera algo porque “estamos en crisis“, fue suspendido y se prevé que será despedido de su trabajo.

[huge_it_video_player id=”48″]

Dante es gasista y hasta ayer trabajaba en el Sector 6 del predio de casas que se están construyendo para el programa Procrear de Parque Patricios.

Este martes, durante la visita del presidente, Dante le dijo con respeto: “Yo soy un laburante, me levanto a las cinco de la mañana y se lo tengo que decir, con respeto, estamos en crisis. Haga algo”.

Macri, sorprendido, intentó esbozar una respuesta sobre los problemas heredados pero enseguida el hombre le respondió: “No importa el gobierno pasado”. Horacio Rodríguez Larreta, quien participaba de la recorrida, intentó contener con una palmada en la espalda al hombre y pese a que el presidente le dio un abrazo, el trabajador se fue del lugar reiterando el reclamo con desesperación.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK