Suscribirse a La Ciudad para ser parte de una misma comunidad

Suscribirse a La Ciudad para ser parte de una misma comunidad

El grupo La Ciudad, es un conjunto de instrumentos de comunicación gestionados por sus propios trabajadores a través de la Cooperativa de trabajo par

Suspenden las clases en el AUPI por una fuga de gas
¿Vivis en Ituzaingó? apoyá al periodismo local, no permitas que desaparezca
Offside en La Ciudad
Surgen dudas sobre el significado de la palabra Ituzaingó que contradicen la historia oficial

El grupo La Ciudad, es un conjunto de instrumentos de comunicación gestionados por sus propios trabajadores a través de la Cooperativa de trabajo par medios de comunicación La Qilqa Ltda., una experiencia asociativa con sede en Ituzaingó y de la forman parte periodistas, fotógrafos, editores, locutores, estudiantes de comunicación y operadores; todos vecinos, radicados en nuestra comunidad.

Bajo el slogan, “Ituzaingó en la Web”, el Diario La Ciudad, Radio La Ciudad y la productora audiovisual Cinco Esquinas, todos los días te acercan a vos y a tus vecinos información de lo que nos pasa aquí, en nuestra patria chica, en nuestra querida ciudad.

La cooperativa, no tiene ningún vínculo ni publicidad del gobierno Municipal, del Provincial o del gobierno Nacional. Así se decidió desde un principio y así seguirá siendo. Estamos convencidos que mantener nuestra independencia periodística nos permite eludir compromisos que muchas veces condicionan el periodismo y ocultan la verdad.

Aun cuando sabemos que como medio local tenemos la confianza de muchos lectores y oyentes, la libertad tiene sus costos:  la supervivencia de nuestros medios comienza a verse amenazada por la crisis y la falta de opciones económicas para su continuidad.

Para garantizar que sigan existiendo medios locales que informen lo que nos pasa a los Ituzainguenses, queremos que formes parte de nuestra COMUNIDAD para que nos ayudes al sostenimiento de tu diario y tu radio. Cuando te suscribis, ingresas a la comunidad y junto a muchos más comenzas a ser parte de LA CIUDAD.

 

¿Qué te ofrecemos?

Ser parte de la Comunidad de La Ciudad con la suscripción, te permitirá tener acceso ilimitado a todas las noticias:

 ¿Necesitas comunicar algo? Te permitiremos acceso al diario y a la radio para que informes o comuniques tus inquietudes y servicios.

¿Sos artista y querés hacerte conocer? Nuestro diario y nuestra radio te conecta con el mundo.

 

Acceso a nuestras redes sociales para compartir tus, peticiones, publicaciones e interactuar con nuestros 15000 usuarios.

Queres ofrecer servicios? Te brindamos nuestra plataforma para comunicarte con potenciales clientes.

Información útil, teléfonos, direcciones.

¿Perdiste algo? Te ayudamos a buscarlo.

Sorteos, invitaciones y muchas cosas más.

 

 

Vos nos ayudas, nosotros te ayudamos a vos

Para mas información: info@laciudadweb.com.ar

SUSCRIBITE

Los primeros 30 días son sin cargo

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0