Tan Imperfectos en La Ciudad

Tan Imperfectos en La Ciudad

La banda oriunda de la localidad de Merlo, Tan Imperfectos, la cual está compuesta por Juan Angel (voz y armónica), Fabián Vera (guitarra y coros), Al

La banda Impar en La Ciudad
Los candidatos de confiesan: hoy, Nahuel Segovia
Se abrió la inscripción para la 6ta Maratón de Ituzaingó

La banda oriunda de la localidad de Merlo, Tan Imperfectos, la cual está compuesta por Juan Angel (voz y armónica), Fabián Vera (guitarra y coros), Alejandro Angel (segunda guitarra), Esteban Carneiro (bajo), Carly Martínez (batería), dialogó con La Ciudad sobre sus inicios, sus próximas fechas, y muchas cosas más.

-¿Cómo nació Tan Imperfectos?

“La banda comenzó a gestarse en la segunda mitad de 2017. Después de varias modificaciones en su formación y constantes diferencias musicales, Juan abandonó La Vieja Zorra para abocarse en un proyecto nuevo, junto a Alejandro, Carli y Esteban. Y a su vez, Fabián se encontraba en la misma instancia  luego de la disolución de La Revancha de los Caídos, su banda de toda la vida.

Somos viejos amigos de ruta. Charlando, nos dimos cuenta que llevamos dentro el mismo sentimiento, hambre y pasión. Por eso mismo, decidimos empezar un nuevo camino, aprendiendo de lo que hicimos bien y también de lo errado. Sellamos la unión en un ensayo y nuestro nombre fue adoptado al unísono, porque todos somos Tan Imperfectos.”

-¿Qué género persigue?, ¿qué influencias tiene?

“No tenemos una influencia de raíz. En común, tenemos conexión con los gigantes de la escena local como La Renga, Los Piojos, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Soda Stereo, y Pappo, pero igualmente  cada músico consume diversos artistas que se ven plasmados en la forma de tocar.”

-¿Cómo ven la escena del Rock hoy?

“Está muy fuerte, si hablamos de convocatoria. La Renga, Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Ciro y Los Persas, y  La Beriso, están arrastrando multitudes. También, hay bandas emergentes como El Bordo, Sueño de Pescado y Nagual, que están llevando miles de personas en cada concierto. Se viene un recambio generacional en el que esperamos que haya grandes canciones como aquellas que ya forman parte de nuestra historia.”

-¿Qué significa para ustedes Tan Imperfectos?

“Es el reflorecimiento de las esperanzas y sueños que casi dimos por muerto. Es empezar todo desde cero, pero sabiendo bien qué es lo que queremos. Es una luz en el camino.”

Tan Imperfectos en Museo Rock.

Ping pong La Ciudad:

Forma/s que consumís la Música: Consumimos la música en distintas plataformas. La principal es la digital como YouTube, Spotify, MP3, etc.”

Banda o solista que recomendás (De los últimos 10 años): “Consideramos que no hay grandes bandas que hayan surgido en estos últimos 10 años, (la mayoría, la viene peleando desde hace más tiempo). Si tenemos que optar por una, es Sueño de Pescado (Buenas canciones, entienden de qué va el negocio y todo eso lo refleja en su convocatoria).”

Cábala/Ritual antes de un show: “El único ritual que tenemos es ensayar bien las canciones antes de cada concierto. Con la mística y el tiempo irán surgiendo las cábalas.”

Último recital que asististe: “El último concierto de la mayoría fue el de La Renga en Estadio Club Atlético de Huracán.

Tan Imperfectos, se presenta el sábado 10 de febrero, a las 22 hs, en Montana Bar, ubicado en República de Portugal 3214 (Isidro Casanova), junto a Lovorne, Barrabass, Matanza, y La Harley. Las entradas anticipadas se pueden conseguir  comunicándose a través de las diferentes redes sociales de la banda.

Por, Belén Medina.

Contacto:

Facebook: Tan Imperfectos

You Tube: tan imperfectos rock

Mail: tanimperfectosoficial@gmail.com

COMMENTS

DISQUS: 0