Tan Imperfectos presenta su álbum debut: “Cortando Raíz”

Tan Imperfectos presenta su álbum debut: “Cortando Raíz”

Tan Imperfectos son Juan Ángel en voz, guitarra y armónica, Fabián Vera en guitarra y coros, Oscar Vega en bajo, y Carly Martínez en batería. La banda

Entrevista a Lisandro Carcavallo, Director de “Cemento, El Documental”
Festival solidario a beneficio de Vicky en Castelar
Gonzalo Ansuati en La Ciudad
El “Indio Solari” será ciudadano ilustre de Ituzaingó

Tan Imperfectos son Juan Ángel en voz, guitarra y armónica, Fabián Vera en guitarra y coros, Oscar Vega en bajo, y Carly Martínez en batería. La banda oriunda de la localidad de Merlo, zona Oeste del Gran Buenos Aires, acaba de lanzar su primer disco de estudio y contaron todos los detalles en un mano a mano con La Ciudad.

“Somos una mezcla de testimonios y acordes existencialistas con una fuerza interna que abraza el inconsciente para tratar de encontrarle hermosura tanto al primer beso, como a la despedida de esos seres que nos marcaron el rumbo de la vida”, se autodefinieron.

Cortando Raíz” se titula el disco que contiene once canciones. El mismo fue grabado  en La Posta Records, bajo la producción musical de Iván Bacci. “Llevamos varios meses estructurando las canciones, tanto en el estudio como midiendo su impacto en cada presentación. Una vez que teníamos definidas las columnas vertebrales y matices, buscamos un estudio que combine con nuestros tiempos (familia, trabajo) para comenzar con la grabación”, confesaron.

Más tarde, agregaron: “. ‘Cortando Raíz’, significa el quiebre en la forma que veníamos haciendo las cosas. El comenzar a caminar diferente, arrancando toda costumbre y bajada de línea sistemática que nos pudiesen limitar el camino como artistas. Nos dio una inmensa alegría haber lanzado el material, porque entendimos que dimos el primer paso hacia un nuevo rumbo. El comienzo del reflejo de horas trabajando dentro y fuera de la cancha, ansiedades, miedos, alegrías y frustraciones.”

Por cuestiones presupuestarias y modernas, el disco lo han lanzado en formato digital. Ya está disponible a través de las diferentes plataformas como Spotify, YouTube, y demás. Igualmente, se emitirá un número limitado de ediciones en formato físico.

Tan Imperfectos emprenderan una gira por el interior de Argentina, y también recorrerán parte de Uruguay y Paraguay. Pero antes de ello, pisarán escenarios de Buenos Aires, por un lado, el viernes 6 de septiembre, se presentará en el Pool-Bar Gastón  (Víctor Mercante 264, Merlo) a las 23 hs junto a Los Chicos de la Esquina, El Banquete (banda tributo a La Renga), y Cuero (tributo a Creedence) con entrada libre y gratuita.

Y por otro lado, el viernes 20 de septiembre en Holly Bar (Libertador 382, Moreno) a las 22 hs , compartiendo fecha con Vidas Desprolijas. Gradualmente, la banda fue abarcando un espacio trascendental en nuestras vidas. Las edades de los integrantes corresponden al inicio de la madurez y sabemos que son tiempos de tomarse las cosas en serio e ir persiguiendo nuestro sueño. Lamentamos que sean épocas muy bravas a nivel económico y que crecer nos va a costar el cuádruple que nuestra generación predecesora, pero vamos a apostar al todo, concluyeron.

Por, Belén Medina.

Contacto:

Facebook: Tan Imperfectos // Spotify: Tan Imperfectos // YouTube: Tan Imperfectos // Instagram: @tanimperfectos // Mail:

 tanimperfectosoficial@gmail.com

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK