Teatro ituzaiguense: este sábado el ETI estrena “La jaula de las locas”

Teatro ituzaiguense: este sábado el ETI estrena “La jaula de las locas”

Este sábado 18 a las 21.30 h, el Espacio de Teatro de Ituzaingó (ETI), ubicado en Mansilla 893, estrenará “La jaula de las locas”, comedia original de

El fin de Vialidad Nacional, 85 años de historia, sacrificio y prestigio internacional
A cuatro días de la elección, Cristina crece y se despega de Cambiemos
La intendencia quiere edificios de 9 y 10 plantas en el centro de la ciudad
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Este sábado 18 a las 21.30 h, el Espacio de Teatro de Ituzaingó (ETI), ubicado en Mansilla 893, estrenará “La jaula de las locas”, comedia original de Jean Poiret, como muestra del trabajo que ha venido realizando el grupo de formación actoral de adultos durante este año.

Bajo la dirección de Flavia Carlucci, y con la adaptación de Luciano Roldán, esta divertida historia nos cuenta que Marcel, interpretado por Alejo Sánchez,  se quiere casar pero tiene un problemita y es que debe presentarles su familia a los padres de su novia.

Sería algo sencillo, si no fuera porque son conservadores y de ultra derecha, mientras que Marcel fue criado por una pareja homosexual que tiene su propio club nocturno de transformismo. El resultado: “No hay noche sin problemas”.

El elenco de esta adaptación está compuesto por Luciano Roldán (Antoine), Rodrigo Corbella (Ferdinand), María Ester Nuñez (Michelle), Silvina Rodríguez (Lola), María Teresa Catalina (Lakua), Florencia Cerviño (Violet), Gabriela Valenzuela (Carnicero), Valeria Picco (Sra. Deulofeu), Adriana Lacobacci (Sr. Deulofeu), Flavia Carlucci y Eugenia Echeverría (Nina ) y la participación de Marcelo Carenzo.

La función se repetirá el próximo sábado 25 de noviembre, con este grupo de actores ituzainguenses que ya en su primer año nos presentara la obra “Almidonados”, que también estuvo dirigida por Flavia, actriz profesional y profesora de teatro de la ETI. Los cursos de actuación y teatro que realiza el ETI para toda la comunidad, son gratuitos.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS