Teatro y humor físico en la Escuela de Circo De pies a Cabeza

Teatro y humor físico en la Escuela de Circo De pies a Cabeza

Dos payasos que no se conocen se ven obligados a compartir, pese a que no coinciden entre sí y aprenden a través de situaciones insólitas a convivir y

Hoy abre la inscripción para la Diplomatura sobre DDHH
Ituzaingó: dos desconocidos quisieron prender fuego la Escuela Primaria N° 5
Por un acuerdo con el Municipio, el kilo de pan en Hurlingham se vende a 30 pesos
Volvieron los secuestros a Parque Leloir

Dos payasos que no se conocen se ven obligados a compartir, pese a que no coinciden entre sí y aprenden a través de situaciones insólitas a convivir y aceptarse. La risa y el entretenimiento no faltarán en una obra de teatro y humor físico pensada para toda la familia.

No tiene sentido está protagonizada por Sebastián Cofré y Gaston Cabarrou y se presenta los domingos de mayo a las 20hs en la Escuela de Circo De pies a cabeza, ubicada en Acevedo 47, Ituzaingó, a 3 cuadras de la estación de Padua.

La obra se inició a fines de 2016 y continuó presentándose durante el 2017 en Zona Oeste, Capital e inclusive en el interior, en ciudades como El Calafate y Salta (Encuentro Internacional de Mimo y Clown), siendo Sebastián y Gastón sus propios directores y actores. “Nosotros hicimos la puesta en escena, la edición de audio, nos grabábamos y después sabíamos que teníamos que ordenar algunas cositas que por estar adentro no las veíamos” cuenta Sebastián sobre el modo en que producían la obra en sus primeros años. A partir de este 2018, cuentan con la dirección de Yanina y Ezequiel, colegas suyos que se sumaron para ayudarlos y de ese modo Sebastián y Gastón puedan dedicarse de lleno a la actuación.

https://www.facebook.com/No-tiene-sentido-662996393861935/

Facebook “No tiene sentido”

No tiene sentido tiene como objetivo que aprendamos a comunicarnos, a escucharnos, a compartir con aquel que sea distinto a uno mismo. Gastón explica que “el mensaje de la obra es mirar las cosas de otra forma. Las personas desconocidas, como estos dos payasos, en vez de encausar una situación de una manera más tranquila, siempre derivan en la violencia”.

Algo tan simple de mirarse a los ojos, me parece que eso es lo que está faltando hoy en día, parar unos segundos, sentarse a escuchar y decir ‘bueno, ¿qué te está pasando?’” agrega Sebastián a la reflexión iniciada por su compañero.

Durante la obra el público se verá reflejado por un montón de situaciones representadas por ambos clowns. Dirigida tanto a niños como adultos nos invita a que replanteemos algunos de los comportamientos que tenemos y que normalmente no miramos desde otra perspectiva.

Por Julián Tagliaferro

Evento: https://www.facebook.com/events/164704357543246/
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3lpqi_Fk-CA

COMMENTS