TECLA ofrece una jornada cultural gratuita para toda la familia

TECLA ofrece una jornada cultural gratuita para toda la familia

RESIDUAL en La Ciudad
Pablo Duggan presenta su libro “¿Quién Mató a Nisman?” en Ituzaingó
Hoy se lanza una nueva edición de “Ituzaingó está de Promo”

El sábado 14 de septiembre, desde las 12 hs hasta las 21 hs, se desarrollarán varias propuestas culturales en diferentes  espacios del Partido de La Matanza, con entrada libre y gratuita. El evento está organizado por impulsada por TECLA (Tarde de los Espacios Culturales Locales Autogestivos) e impulsada por el Frente de Artistas del Oeste.

“Tecla surge como una convocatoria del Frente de Artistas de Zona Oeste que se formó hace dos años y que viene teniendo diferentes tipos de actividades culturales en el Partido de La Matanza”, le contó Tamara, miembro del Frente de Artistas del Oeste a La Ciudad. Y agregó: “La convocatoria surge porque a veces no se conocen los espacios culturales que hay en los barrios, no se conocen los artistas locales. Por ende, el objetivo es visibilizar el circuito cultural.”

Cada espacio tendrá una propuesta como música en vivo, exposiciones de fotografía y pintura, feria de microemprendedores, proyecciones audiovisuales, maquillaje artístico. Además, se ofrecerán talleres de Fotografía, Circo, Arte Plástica, Teatro, Poesía, Compostaje, Mural, Alfarería, Cocina Vegana, entre otros.

Creemos que es fundamental generar espacios dedicados a la promoción y fortalecimiento de espacios culturales; así como también a la difusión y apoyo a artistas y colectivos del distrito de La Matanza. Por eso, en este camino de construcción de redes y herramientas colectivas, te invitamos a participar de esta tarde de espacios culturales. La propuesta es que juntos, en un mismo día, podamos tener la fuerza para visibilizar todos los espacios valiosos que existen en nuestros barrios”, concluyó.

Cronograma de actividades

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: TECLA Tarde de los Espacios Culturales Locales Autogestivos // Mail: frentedeartistasdeloeste@gmail.com

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK