Tecnología: Ahora los mensajes en WhatsApp podrán ser etiquetados

Tecnología: Ahora los mensajes en WhatsApp podrán ser etiquetados

El servicio de mensajería WhatsApp anunció un sistema de etiquetas que servirá para organizar tanto chats enteros como mensajes específicos dentro de

Bandas lideradas por mujeres se presentan en Ituzaingó este fin de semana
Pozzuto: “Todavía no hay presupuesto para el Hospital de Ituzaingó
Verduras a precios populares en reclamo de la producción nacional y la agricultura familiar

El servicio de mensajería WhatsApp anunció un sistema de etiquetas que servirá para organizar tanto chats enteros como mensajes específicos dentro de una conversación, utilizando variedad de colores y algunas opciones, con el objetivo de poder encontrarlos fácilmente y clasificarlos de alguna manera.

Aunque esta nueva función aún no está disponible, ni se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento, se espera que pronto forme parte de las actualizaciones; sin embargo, ya la aplicación de mensajería describió a través de su web cómo funcionará el inminente sistema, que permitirá crear hasta 20 etiquetas.

¿Cómo funciona?

Para colocar la etiqueta sólo hay que mantener presionado un mensaje específico o un chat, como cuando queremos seleccionarlo para borrarlo o responder, luego tocar “Etiquetas”, que estará habilitado, y añadir una ya existente o crear una nueva.

Para encontrar los contenidos asociados a una etiqueta hay que ir al menú y seleccionar el botón “Etiquetas”, allí estarán en lista; desde allí mismo se podrán realizar acciones sobre lo elementos etiquetados, como borrarlos y editarlos. Pero además, también se puede ir a la pestaña de “Chats”, presionar en “Buscar” y escribir el signo numeral (#) seguido del nombre de la etiqueta.

WhatsApp es actualmente la plataforma líder entre las aplicaciones de mensajería instantánea. De acuerdo con datos publicados por la propia empresa, durante mediados del año pasado, WhatsApp alcanzó una base de usuarios calculada en 1.3 millones de usuarios alrededor del mundo, hecho que suma a las grandes cifras que se dependen de las actividades diarias que acontecen dentro de su plataforma.

Según proyecciones entregadas por Latamclick, a diario son enviados cerca de 42 mil millones de mensajes vía WhatsApp, se realizan cerca de 100 millones de llamadas y se comparten mil 600 millones de fotografías así como 250 millones de videos.

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK