Terminar de la mejor manera

Terminar de la mejor manera

Con el objetivo de disputar de la mejor manera el período correspondiente a la última etapa de la primera ronda en el torneo de la URBA 2014, el equip

El Club Atlético Ituzaingó presentará mañana su nueva camiseta
Agónico triunfo del “Verde”
Ginóbili no jugará el mundial de básquet
Derrota del GEI

Con el objetivo de disputar de la mejor manera el período correspondiente a la última etapa de la primera ronda en el torneo de la URBA 2014, el equipo de Juan Ignacio Reviello decidió dejar atrás la racha de siete derrotas consecutivas y comenzar a levantar cabeza.

El 31 de Mayo disputó un nuevo clásico ante C.A.S.A. de Padua. Con un gran marco en las tribunas, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó logró la primera victoria del torneo, en un partido muy reñido que tuvo al equipo de Juan Ignacio Reviello debajo en el marcador, pero el alma de lucha llevó a que los jugadores saquen el encuentro adelante y logren el 11-10 final.

Con la victoria ante el equipo de Padua, era previsible que los de Ituzaingó tengan un envión anímico vital para afrontar la última parte de la primera rueda. Pero en la fecha siguiente (7/6) sufrieron otro duro golpe, tras caer en condición de visitante por 62-14 ante Banco Nación, uno de los equipos más regulares en lo que va de la Zona II del Grupo A.

A pesar de esto, los de Juan Ignacio Reviello lograron reponerse ante una nueva adversidad, en el día del padre (14/6), y tuvieron la capacidad para regresar rápidamente a la victoria. El encuentro fue 17-15 ante San Andrés.

El próximo fin de semana Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó visitará a S.I.T.A.S. en el partido correspondiente a la última fecha de la primera vuelta. Así, cerrará un semestre que comenzó con grandes adversidades, pero que de a poco está logrando enderezar.

Por otro lado, en los últimos días las Divisiones Juveniles del club volvieron a tener una gran noticia, debido a que tres de sus jugadores de la M16 fueron convocados y participaron en un nuevo entrenamiento correspondiente al Programa de Reclutamiento para los Centros de Formación, regulados por la URBA. Thomas Espíndola, Federico Nogueras y Nicolás Ledesma fueron quienes participaron y representaron al G.E.I. en la mencionada sesión de práctica. Así, los jóvenes continúan desarrollándose de la mejor manera y comenzando de dejar las primeras huellas en el Rugby.

 Por Lucas Romero

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK