Si tienes alguno de estos teléfonos quedarás sin Whatsapp a fin de año

Si tienes alguno de estos teléfonos quedarás sin Whatsapp a fin de año

WhatsApp cuenta actualmente con más de 450 millones de usuarios y suma cerca de otro millón por día, y una de las razones por las cuales se mantiene c

En el Sur, ya nadie busca a Santiago Maldonado.
Básquet: el GEI cayó en su debut en la Copa Metropolitana
Felipe Pigna presenta un documental en la UNAHUR
Se confirma la hipótesis contra Gendarmería: “Santiago Maldonado estaba en el corte de ruta”

WhatsApp cuenta actualmente con más de 450 millones de usuarios y suma cerca de otro millón por día, y una de las razones por las cuales se mantiene como favorita en gran parte del mundo es sus constantes actualizaciones, ofreciendo cada vez más servicios y herramientas de comunicación instantánea.

Pero esta característica lleva consigo un efecto negativo y es que llega un punto en que las plataformas y modelos de celulares o dispositivos, como tabletas, terminan por no poder soportar las exigencias de actualización de esta aplicación.

Ya el año pasado fueron anunciados algunos dispositivos que iban a dejar de funcionar con la app, pero ahora la compañía actualizó ese listado y antes de que empiece el 2018, muchos deberán cambiar sus celulares para seguir disfrutando del sistema de mensajería.

Con un mensaje en su página, WhatsApp informó que entre las distintas versiones, se encuentran todas aquellas que entren dentro del sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, las de Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

Del mismo modo, hay otras plataformas que no podrán crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una ya existente, pero sí, continuar con el uso de WhatsApp. Dentro de esta restricción, se encuentran todas las de BlackBerry OS y BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 y anterior.

La empresa aseguró también que ya no desarrollarán muchas de las nuevas funciones en estos celulares, y que a raíz de eso, la mayoría podría dejar de funcionar en cualquier momento.

“Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro. Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior”, cerraron en su comunicado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK