EL titular del PAMI recorrió el Hospital de Ituzaingó y aseguró que comienzan las obras para terminarlo

EL titular del PAMI recorrió el Hospital de Ituzaingó y aseguró que comienzan las obras para terminarlo

En marzo llega la 7ma Maratón en Ituzaingó
El 75 % de la población considera impagable la tarifa de gas y el 38% no puede pagarlo
Ituzaingó igualó con Alem y se quedó sin reducido.

El licenciado Sergio Cassinoti, titular nacional del PAMI, visitó la obra del Hospital de Ituzaingó. El funcionario nacional llegó acompañado al predio de Brandsen y Roca  por el delegado del PAMI local y candidato a concejal de Cambiemos Gabriel Pozzuto.  Ambos aseguraron que en breve comenzaran los trabajos para terminar la obra civil.

Pozutto aseguró que recorrieron la zona de Guardia, los shock room, los quirofanos y sala de atención ambulatoria. La guarida está terminada en un 95 %. La zona con mayor faltante de obra es el ala A cuya obra civil esta a un 80 %  terminada y falta el otro 20 %. Explicó tambien que “una vez en funcionamiento, el hospital contará con 161 camas de internación”, conforme estuvo planificado cuando el municipio firmó el convenio con el PAMI.

El Instituto está articulando con las partes interesadas para que antes de fin de año comiencen las obras para su finalización, y por otra parte, negociando con provincia, el presupuesto para su funcionamiento.. Es arduo el trabajo para poder ver, de una vez por todas, abiertas las puertas del hospital que los vecinos de Ituzaingó nos merecemos y que esto deje ser parte de largas promesas incumplidas y pase a ser parte de nuestra realidad”, finalizó Pozzuto, después de recorrer las instalaciones junto a su jefe, sólo acompañados por el responsable de la obra civil y sin presencia municipal.

   

 

COMMENTS

DISQUS: 0