Trabajadores de Super Canal de Castelar denuncian atraso en el pago de sus salarios

Trabajadores de Super Canal de Castelar denuncian atraso en el pago de sus salarios

CINEMARTE, se presentará en el bar Pompeya gratis
Jornadas de donación de sangre y registro de médula ósea en distintas localidades del oeste

Trabajadores y trabajadoras de Super Canal de Castelar denunciaron que sufren irregularidades en el pago de sus salarios, al tiempo que informaron que han realizado varias denuncias al Ministerio del Trabajo, pero no han obtenido respuesta. Este mes a los 37 trabajadores les depositaron menos de la mitad del salario y el mes pasado, ya habían recibido su salario en cuotas a lo largo de todo el mes.

Esto ocurre, mientras la empresa continúa cobrándole a los clientes el abono mensual, según expresa un comunicado emitido por los trabajadores afectados:

“Super Canal de Castelar al día de hoy solo pagó menos de la mitad de los salarios mientras siguen facturando a los abonados. Los trabajadores y trabajadoras seguimos trabajando para que todos los abonados tengan el servicio esencial mientras se encuentran en sus domicilios haciendo frente a esta pandemia. Queremos cobrar nuestros salarios, el que nos ganamos poniéndole el pecho a esta empresa que desprecia a sus trabajadores!

Todos los meses denunciamos en el Ministerio de Trabajo y aún no logramos que nos den audiencia, pero vamos a seguir luchando frente a este tipo de maniobras de desgaste que esta empresa viene aplicando hace casi 3 años.

“Obviamente ahora tienen la excusa de la cuarentena y la pandemia, pero esta situación no es de ahora sino de hace tres años. Se han presentado infinidad de reclamos al Ministerio del Trabajo, hasta el punto que ya hay algo como la Biblia, de tantas hojas presentadas. Paramos un par de veces, pero siempre los reclamos a un costado, oídos sordos. Mientras tanto nosotros seguimos laburando, haciendo notas en la calle, desde el punto de vista periodístico montando el noticiero y los pibes yendo a los domicilios, poniendo el cable en la calle, las instalaciones, respondiendo a las consultas del abonado”. denuncian los trabajadores

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD