Trabajadores ferroviarios se suman al paro y no habrá servicio en el Sarmiento el 30 de abril y 1 de mayo

Trabajadores ferroviarios se suman al paro y no habrá servicio en el Sarmiento el 30 de abril y 1 de mayo

Rubén "Pollo" Sobrero, dirigente sindical de la linea Sarmiento,  adelantó ayer lunes que los trabajadores del Ferrocarril Sarmiento se sumarían al pa

Se levantó el corte de vías y se normalizó el servicio del Sarmiento
C.O.R.U.M. vuelve al Oeste
Marasco: “En el 2015 La plata de la campaña la íbamos a buscar a un bunker de la Avda. Libertador”
Ituzaingó juega por tercera vez a El Porvenir con buenos pronósticos

Rubén “Pollo” Sobrero, dirigente sindical de la linea Sarmiento,  adelantó ayer lunes que los trabajadores del Ferrocarril Sarmiento se sumarían al paro del 30 de abril, anunciado la semana pasada por el camionero Hugo Moyano y los líderes de la CTA, Hugo Yasky y Pablo MicheliVamos a convocar asambleas y lo más probable es que vayamos al paro“, sostuvo el sindicalista, en diálogo con radio El Destape.

Por otro lado los sindicatos que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que lidera el dirigente marítimo Juan Carlos Schmid, anunciaron que harán un paro de transporte y no prestarán servicios el feriado miércoles 1 de mayo en reclamo de “la reformulación del impuesto a las Ganancias sobre los salarios y un inmediato incremento salarial de emergencia a los jubilados”.

De esta manera, el servicio del ferrocarril Sarmiento estará paralizado el 30 de abril y el 1 de mayo

En tanto, desde la CGT se mostraron hasta ahora distantes de la posibilidad de unificar la protesta. Es algo que se va a definir en el ámbito que corresponde“, indicó este lunes Acuña. “No sé si lo mejor es hacer un paro ahora o seguir trabajando rumbo a las elecciones, sin hacer que la gente pierda días de trabajo“, agregó.

Leer mas  El conflicto con los auxiliares en Ituzaingó puede extenderse a los docentes y hay preocupación en la comunidad educativa

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK