Transformación en La Ciudad

Transformación en La Ciudad

El ETI presenta actividades culturales gratuitas para toda la familia
LED LADIES cumplen 10 años
Escritores locales: hoy Rodrigo Fraga con su libro “Corazón Cabeza”

El power trío, Transformación, conformado por  Javier Novic en voz, Emmanuel Almada en bajo, y Sebastián López en bateria, quienes dialogaron con La Ciudad y adelataron detalles sobre su último y tercer disco. La banda oriunda de Moreno, zona oeste del Gran Buenos Aires, se encuentra en sus trece años de carrera y con muchos proyectos por delante.

Sus inicios se remontan a 2006, cuando Javier Novic, el cantante, decide dejar su antigua banda (IRA) en busca de otros estilo musical. Lo que nos destaca es que somos una banda  independiente en todo sentido. Tenemos la suerte de contar con nuestra propia sala de ensayo, nuestro propio estudio de grabación y estudio de filmación. Hacemos todo nosotros, creo que eso nos diferencia o nos destaca de otras propuestas”, afirmó Javier Novic.

 

Transformación, cuenta con dos discos de estudio, titulados “Bienvenidos a Tierra Adicta” y el segundo, “Locovers“. Un dato curioso es que el primer disco contiene una canción dedicada a Lionel Messi, la cual fue promocionada en las redes sociales del equipo de Barcelona.“Las canciones tratan de la vida, amores, desamores, y amistades. Hablamos de todo un poco, apuntamos a un público abierto. Tenemos canciones heavy como también baladas”, explicó.

Además, durante estos años, la banda compartió escenario con otras ya consagradas como Almafuerte, O’Connor, Los Auténticos Decadentes, Tristemente Célebres, Lovorne, entre otras. Y actualmente, se encuentra produciendo su próximo videoclip de una canción de su tercer disco. “Queremos sacar nuestro tercer disco “LunAEclipsE”, que fue grabado en los Estudios de La Nave de Oseberg. Dentro de marzo de este año, tendremos el material en todas las plataformas digitales”, concluyó.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Transformacion Rock // YouTube: TransformacioN RocK // Mail: [email protected]

COMMENTS

DISQUS: 0