Tren de Sábado por la noche

Tren de Sábado por la noche

Narices rojas con compromiso, risas y proyectos
La cultura Ituzainguense en el recuerdo: Hoy Margarita Silvestre
El sábado, “Agarrate Catalina” en Ituzaingó

Luna Roja es un Grupo de Clown joven integrado por Bonifacio, Saturnina, Criollita, Amanda, Minami, Ester y Zilvia Silva. Este grupo de amigos personajes continua con la presentación de “Un tren a Toay”, un espectáculo de clown que ellos mismos anticipan como el“más disparatado y divertido que hayas visto”.

En “Un Tren a Toay” seis compañeros de la vida se juntan a contar una historia de amor, locura y amistad. “A veces perdidos, a veces embrujados, pero siempre con ganas de buscarse. Se dan la mano y escriben juntos una historia para viajar, florecer y revolucionar una isla única, con aires de vida”.

Emilce Pérez, Anibal Montero, Rodrigo Valdez, Antonella Rocchi, Gimena García y Violeta Gros son protagonistas en escena. La dirección está a cargo de Carla Pollacchi y Marcos Tesoro. Mientras que Leonardo Baldini se hace cargo del sonido y Guillermo Avila de la iluminación.

La cita es el próximo sábado 9 de mayo a las 21hs con entrada gratuita y salida a la gorra en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza (Acevedo 447, a 3 cuadras de la estación de Padua).

Más información: https://www.facebook.com/luna.roja.clown?fref=ts

Ludmila Baez

COMMENTS