Tren Sarmiento: levantan los molinetes en todas las estaciones, el servicio es normal

Tren Sarmiento: levantan los molinetes en todas las estaciones, el servicio es normal

Más despidos: Aceites “Legítimo” cerró su fábrica y despide a 195 obreros
Sentada frente la Técnica N° 1 de padres y alumnos: se suspendieron las clases
Al GEI se le escapó la victoria en los últimos segundos

Todas las estaciones del  Tren Sarmiento tienen los molinetes levantados por una medida de fuerza que anunció el secretario general de la Unión Ferroviaria – seccional Oeste, Rubén ‘Pollo’ Sobrero, a raíz de la detención de un trabajador que, según el reclamo, defendió a una compañera de la agresión de un usuario. La medida afecta al servicio de boletería y levantaron los molinetes. 

“Urgente paro fc. Sarmiento: Debido a la detención de un ferroviario por defender la agresión física de un usuario a una compañera, a partir de las cero horas boleterías y evasión cesan actividades, si no es liberado durante la mañana involucramos a las demás especialidades“, publicó Sobrero en su cuenta de Twitter.

Sobrero relató que una persona que se negaba a pagar el boleto agredió a una trabajadora ferroviaria. “No quería pagar, al final pone la tarjeta (SUBE) y le rompe la boca a una compañera, es un acto de una cobardía total”, explicó y agregó: “Un compañero reaccionó empujando al agresor y terminó preso, detenido hasta mañana (por el miércoles). No es lo mismo una persona que agrede defendiendo“.

Por el caso, el gremialista confirmó que al menos durante esta mañana no funcionarán las boleterías, y tampoco habrá control de evasión “para que la gente viaje gratis”, aunque advirtió que de no resolverse la situación del empleado detenido antes del mediodía se evaluarán otras medidas.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK