Truinfazo de Ituzaingó en el comienzo del campeonato

Truinfazo de Ituzaingó en el comienzo del campeonato

Ituzaingó espera el sorteo jugando amistosos
Ituzaingó debutó de local con un triunfo
Aumentan las entradas de la Superliga y todo el ascenso

El CAI inauguró el Torneo Apertura de la Primera C con un triunfo sobre Luján por 2 a 1 y arrancó con el pie derecho.

En una hermosa jornada de domingo y con mucho público, se enfrentaron en el Carlos Sacaan, el León y el Lujanero. El Verde presentó a sus refuerzos en cancha y por los tres puntos, mientras que la visita confirmó dos nuevas incorporaciones a último momento.

Yendo al análisis del encuentro, el primer tiempo fue muy disputado con pocas situaciones de gol. Y en ese contexto, el equipo de Pedro “Chacho” Rodríguez fue un poco más prolijo y generó algunas aproximaciones al arco rival.

En el segundo tiempo, las cosas empezaron a cambiar. Ituzaingó salió con actitud y a los 5 minutos, el debutante Cesar Carranza, con pasado en Primera División, puso el 1 a 0 para el conjunto local. En una ráfaga de buen fútbol, toques y precisión, llegó el segundo gol de cabeza de Agustín Gil Clarotti, haciendo su debut en la red con la camiseta del CAI

Luego Luján, a puro amor propio, se adelantó en el campo y en una jugada aislada consiguió descontar por medio de Gonzalo Pérez. Y de ahí en más fue toda lucha hasta finalizar el cotejo con un ajustado pero justo triunfo del Verde.

De esta manera, Ituzaingó comenzó con el pie derecho el Torneo de la Primera C y promete dar batalla. El próximo encuentro para el León será el viernes 2 de agosto a las 15:30hs cuando visite por la segunda fecha a San Martín, en Burzaco, con el objetivo de conseguir el segundo triunfo al hilo.

Ituzaingó (2): Blas Pisano; Fernando López, Ezequiel Reyna, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Ángel Stringa, Fernando Lorefice, Adrián Acevedo, Jonathan Smith; César Carranza y Agustín Gil Clarotti.

Suplentes: Brian Velasco, Emmanuel Mantovani, Leonel Ybarra, Marcos Zampini, Alejandro Benítez, Kevin López Arroyo, Damián Anriquez.

DT: Pedro Rodríguez

Luján (1): Diego Quiros; Matías Vallejos, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Emir Ham; Gastón Sánchez, Leonel Ravest, Joaquín Marcos, Jonathan Duche; Gonzalo Pérez y Sergio Salomone.

Suplentes: Matías Caputo, Franco Rodríguez, Federico Carneiro, Tiago Portesi, Matías Verdún, Leonel Llodrá, Simón Martínez.

DT: Abel Oroná

Goles: 50′ César Carranza (ITU), 64′ Agustín Gil Clarotti (ITU), 66′ Gonzalo Pérez (LUJ)

Cambios: 57′ Federico Carneiro x Leonel Ravest (LUJ), 66′ Leonel Llodrá x Matías Vallejos (LUJ), 78′ Kevin López x Ángel Stringa (ITU), 78′ Matías Verdún x Sergio Salomone (LUJ), 84′ Marcos Zampini x César Carranza (ITU), 89′ Damián Anriquez x Adrián Acevedo (ITU)

Amonestados: Diego Serrano (ITU), Gonzalo Pérez (LUJ), Joaquín Marcos (LUJ)

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (ITUZAINGÓ)

El debut de los refuerzos

Cabe destacar que en la tarde de hoy, se puede decir que consiguieron un aprobado en el juego y en el marcador, César Carranza, autor del primer gol, Agustín Gil Clarotti (segundo gol), también se destacaron Adrián Acevedo, Jonathan Smith, y el orden táctico de Fernando Lorefice.

Por: Juan José Levrero

foto: Prensa CAI

 

 

COMMENTS