Ultimo momento: La Cámpora presentó lista en Ituzaingó con parte de Nuevo Encuentro

Ultimo momento: La Cámpora presentó lista en Ituzaingó con parte de Nuevo Encuentro

Para fin de año habrá un plus de 400 pesos para Jubilaciones mínimas y Asignación Universal
Sergio Crego: La interpelación al intendente se va a aprobar el próximo miercoles
Baradero: Una ciudad que se moviliza para defender el trabajo

Sobre el cierre de las listas, surgió una sorpresa en Ituzaingó: La Cámpora, la agrupación de Máximo Kirchner  junto a un sector importante de Nuevo Encuentro presentó una lista para competir contra Alberto Descalzo en las elecciones internas del 13 de agosto.

Quien encabeza la lista es Ariel Basteiro, Vicepresidente a nivel nacional de Nuevo Encuentro y vecino de Ituzaingó. Al parecer Basteiro  habría roto con el Sabbatelismo y se sumó a la lista que el Kirchnerismo acaba de presentar en la junta electoral.

A Basteiro le sigue Florencia Recalde, dirigente de La Campora y Ezequiel Rochinstein, nieto recuperado por Abuelas, vecino de Ituzaingó y militante de Unidos y Organizados.

La ruptura de Nuevo Encuentro en Ituzaingó, era un secreto a voces.  Daniel Larrache, quien no ha podido renovar su banca, tiene un compromiso para incorporarse al Ejecutivo Municipal, lo que determinó que su sector cerrara filas con el intendente municipal Alberto Descalzo y el otro sector de Nuevo Encuentro, con el Kirchnerismo.

[related_post themes=”flat”]

 

COMMENTS

DISQUS: 0