Últimos días para elegir el Barrio Más Lindo de Ituzaingó ¿Ya votaste?

Últimos días para elegir el Barrio Más Lindo de Ituzaingó ¿Ya votaste?

Ituzaingó Sur es hasta este momento el barrio más lindo de nuestra ciudad, según la opinión de los lectores que entraron a nuestra página y votaron, c

Presentamos a Nilo, ¡una banda que rockea!
Comenzaron los cambios en el gabinete municipal
Habrá internas en la alianza UCR-PRO
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Ituzaingó Sur es hasta este momento el barrio más lindo de nuestra ciudad, según la opinión de los lectores que entraron a nuestra página y votaron, como parte del concurso “El Barrio Más Lindo de Ituzaingó” ¿No estás de acuerdo? ¿Tu barrio es más lindo? Pues aún te quedan algunos días para dar tu opinión, sólo debes entrar y ¡Votar ya!

Aunque Ituzaingó Sur sigue estando en el primer lugar, disminuyó a un 11% su favoritismo, seguido muy, muy de cerca por Villa Zona Norte, con 10% y en tercer lugar por Parque Leloir (9%), y van subiendo Parque San Antonio, Villa Ariza, Villa Alberdi y se mantienen en la contienda el resto de los 43 barrios, apoya el tuyo.

Dile a tu familia, a tus vecinos y a tus amigos que voten, pues todos pueden participar, sin importar edad, religión o tendencia política, todos a votar. Recuerda que el barrio que gane recibirá como premio un reportaje especial sobre el sector, galería de fotos y además un video que muestre sus bellezas y cualidades.

Todo lo que produzcamos, será difundido a través de nuestra página web y redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram, para ser visto por quienes nos siguen desde diversas partes del mundo.

Entra a nuestro portal de noticias, utiliza nuestro mapa digital y selecciona el barrio donde vives o el que consideres debe ser nombrado el Barrio Más Lindo de Ituzaingó, luego entra a la página de votación y selecciona la opción de tu preferencia.

Cuando hayas votado, automáticamente se te mostrará cómo van los porcentajes de cada zona y así verás cómo avanza tu favorita, manteniendo la mayor transparencia posible. El concurso estará abierto hasta finales de mayo.

Mostrando nuestra ciudad

Este concurso es parte de nuestros esfuerzos por mostrar lo más bonito y representativo de Ituzaingó, pues, aunque también publicamos las denuncias de los vecinos y las problemáticas por las que atraviesa nuestro partido, nuestra intención es dar a conocer al mundo lo mejor de Ituzaingó y sus habitantes.

Por esta razón también publicamos La Foto del Día, a través de nuestras redes sociales, con imágenes y postales de los lugares y rincones más bellos que tiene nuestra ciudad, que son muchos.

Si quieres verlas o enviar tus fotos o que las compartamos en nuestras plataformas digitales, haznos mención y seguinos en nuestras redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter. Porque juntos somos Ituzaingó en la WEB.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS