Un Centro Juvenil de Villa Udaondo pide solidaridad para los niños que estudian guitarra

Un Centro Juvenil de Villa Udaondo pide solidaridad para los niños que estudian guitarra

El Centro Juvenil Barrio Buen Ayre, ubicado en la calle Tabaré 294 de Villa Udaondo hace un llamado a solidaridad para quienes quieran donar guita

La organización ecológica Isla Verde adquirió la personería jurídica
Encuesta exclusiva en Ituzaingó para las próximas elecciones
Sueños Rotos en La Ciudad
Ituzaingó empató el clásico con Midland

El Centro Juvenil Barrio Buen Ayre, ubicado en la calle Tabaré 294 de Villa Udaondo hace un llamado a solidaridad para quienes quieran donar guitarras para el taller de guitarras que se dicta en el centro para niños y jóvenes  de 14 a 20 años.

Marcelo Cabrera, coordinador pedagógico del Centro Juvenil en diálogo con La Ciudad, afirmó que “el taller de guitarra en nuestro Centro es muy numeroso, vienen chicos del asentamiento y de Barrio Nuevo y la verdad es que hoy las familias no pueden comprarles la guitarra por la situación económica. Estudiar guitarra sin poder hacer las prácticas les resulta muy difícil, por eso pedimos a quienes tengan alguna guitarra que no usen y que quieran donarla al Centro, será muy bienvenida y los chicos felices.

En el Centro Juvenil concurren mas de 200 jóvenes y niños  a contra turno del colegio para participar de talleres de Cerámica, peluquería, boxeo recreativo, guitarra y danzas.  “Contener a los chicos, darles la merienda y ofrecerles talleres para que puedan aprender y divertirse es muy importante. En estas épocas en las que en nuestro barrio falta el trabajo, las familias la están pasando muy mal y los chicos llevan la peor parte, el Centro es uno de los pocos lugares a donde pueden ir. remarcó Cabrera

Para quienes puedan y quieran ser solidarios con el Centro Juvenil pueden llamar al celular de Marcelo Cabrera al 1136738538 o concurrir al Centro en Tabaré 294 esquina Fragata Sarmiento- Villa Udaondo.

 

 

Leer mas  Cierra la fábrica de motores Deutz de Morón después de 50 años y 350 despidos

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK