Un cumpleaños que nadie quiere perderse

Un cumpleaños que nadie quiere perderse

“El Hormiguero” un festival organizado por jóvenes en la montaña de la Cruz
Vuelve la Feria gastronómica D´Gustar a la Plaza Sur
Ituzaingó: Llega la feria “Universo de Sabores” a la plaza sur

“Estamos felices, contentos, alegres y con muchas ganas de festejar con ustedes!” afirman los integrantes de la Escuela de Circo más reconocida de la zona oeste anticipando los festejos que habrá para el cumple número 8 de De Pies a Cabeza.

El evento se realizará en la sede de la Escuela – Acevedo 447 (47) – a partir de las 18hs. y contará en su nutrido menú con números artísticos, música, banda en vivo, pintura, proyecciones y feria independiente.

Bastoncito, payaso invitado al cumpleaños, será el encargado de iniciar los festejos a las 18hs. con un show unipersonal en el espacio al aire libre preparado para tal fin. A las 19.30hs. llegan más payasos : el Dúo Epidermis tomará la posta, este par de payasas musiqueras hará de las suyas en escena.

A las 21hs. arranca la “Varieté Cumpleañera”, una propuesta enorme dentro de otra propuesta mucho mayor, repleta de artistas altamente reconocidos de circo, acrobacia aérea, clown y mucho más: Mike Torino, Tenaza, Marius Dince, Yanina Frankel, Ezequiel Garcia Faura, Nanu del Gesso y Bombo al Plato.

Finalmente, a las 23hs., llegará el turno para la música, de la mano de Shambala, músicos del oeste formados sobre la base de la autogestión, que le imprimirán su música optimista y bailable a la fiesta. A modo de cierre, DJ Piru le pondrá color a la noche y sonidos que invitarán a bailar hasta que las velas no ardan.

“Es increíble pensar que aquel 21 de abril del 2006 éramos tan solo unos pocos contados con la mano, y gracias a ustedes nuestro sueño fue creciendo día a día, con esfuerzo, con ganas, con sudor, con lágrimas, con sonrisas, pero sobre todo con energía y mucho amor como si fuera aquel primer día (…) La escuela para nosotros es una casa, un hogar, un encuentro, un espacio lleno de historias lindas y energía que se transmite todos los días, porque la rodea una hermosa y bella gente que son todos ustedes!! Muchas gracias por estar siempre a nuestro lado!”, dicen los hacedores de esta Escuela que se hizo grande, amada y lugar seguro para muchos.

La entrada será a la gorra, la expectativa de alumnos, profesores, propios y ajenos es mucha y la propuesta de festejo no parece quedarse atrás. No te lo pierdas.

Más info en: https://www.facebook.com/events/714569081927352/

Por Ludmila Baez

COMMENTS