Un empate con sabor a poco

Un empate con sabor a poco

Ituzaingó empató 1 a 1 con Argentino de quilmes en su visita al sur. Muy cerca estuvo el equipo de Diego Ayoroa de traerse los tres puntos pero un err

Ituzaingó: se crea el Registro de podadores autorizados
Incautan 200 kg de marihuana que tenían como destino nuestra ciudad
Un asteroide “potencialmente peligroso” pasará cerca de la Tierra
Probarán gel anticonceptivo para hombres ¿Sabes dónde se aplicará?

Ituzaingó empató 1 a 1 con Argentino de quilmes en su visita al sur. Muy cerca estuvo el equipo de Diego Ayoroa de traerse los tres puntos pero un error arbitral lo privó de ganar por primera vez en el torneo. Un empate con gusto a poco por como se dio el encuentro, en la barranca quilmeña la suerte jugó para el local.

Un primer tiempo parejo en el que Ituzaingó supo hacerse fuerte, se paró de arranque en campo rival y no fue casual que se pusiera en ventaja en el marcador. Con un lindo gol de Mauro Boaglio, tras una asistencia del “Pato” Costa Repetto, puso el 1-0  que sería justificado con el buen nivel del equipo en general. La actuación de los volantes del “Verde” fue clave para marcar y crear juego. Por el lado de Argentino de Quilmes, poca claridad para contrarrestar lo hecho por la visita, se encontró con el oficio de un conjunto que fue a hacer su partido. En una cancha difícil el CAI hizo bien los deberes y se llevo un buen resultado al descanso.

Con los mismos 11 en cacha el “León” salió a jugar la segunda mitad del encuentro. El orden ante todo, el equipo de Ayoroa con la premisa de cuidar el marcador a favor y salir rápido de contra. El local urgido por la desventaja fue en busca del empate, con algunos cambios pero con más ganas que buen fútbol. Con Ituzaingó más retrasado en el terreno los cambios no se harían esperar, la idea madre fue clara: Liquidar el encuentro de contragolpe y aguantar el empuje del “Mate”. Con el correr de los minutos el cotejo se dividió claramente en dos: La falta de precisión del “Verde” para sentenciar y la falta de ideas de Argentino para empatar.

Cuando el partido llegaba a su ocaso, una jugada dudosa en el área terminó en un penal muy discutido a favor del local. Braian Chavez aprovechó el error arbitral y empató a los 42 minutos del segundo tiempo. Muy cerca estuvo el “León” de llevarse los tres puntos, sabor amargo de no poder liquidar el resultado cuando tuvo la chance, demasiado premio para los de Quilmes. La próxima semana Ituzaingó recibirá a Deportivo Armenio en el Carlos Sacaan. 

ARGENTINO DE QUILMES: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Correa, Guillermo Báez, Santiago López; Brian Duarte, Gustabo Escobar, Franco Cristofanelli, Rodrigo Marothi; Pablo De Hoyos y Braian Chávez.

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Fernando López, Hernán Ortiz, Santiago Yossini, Diego Serrano; Diego Grecco, Mariano Cristaldo, Nicolás López, Javier Pintos; Mauro Boaglio y Patricio Costa Repetto.

Estadio: Barranca Quilmeña.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré. 

 

Leer mas  UAI Urquiza - Morón: Increíble atajada de chilena

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK