Un gerente de EDENOR fue designado Secretario de “Mercado eléctrico”de la Nación

Un gerente de EDENOR fue designado Secretario de “Mercado eléctrico”de la Nación

Un  alto ejecutivo de las distribuidoras Edenor y Edesur fue nombrado hoy Secretario de Recursos Renovables y Mercado Eléctrico de la Nación.

Multitudinaria marcha por el 24 de Marzo
Teatro y humor físico en la Escuela de Circo De pies a Cabeza
Andrea Musante será la nueva Secretaria de Producción del Municipio en reemplazo de Sandra Rey
Se abrió la inscripción para los cursos del Polo de Innovación Tecnológica

El nombramiento de Juan Antonio Garade fue oficializado a través del Decreto 150/2019 publicado este martes en el Boletín Oficial con las firmas del jefe de Estado y de su ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dado que en su área trabaja la Secretaría de Energía.

Macri y Dujovne designaron a partir del 25 de enero de 2019 en el cargo de secretario de Recursos Renovables y Mercado Eléctrico de la Secretaría de Gobierno de Energía a Garade, que es contador público.

El flamente integrante del Gabinete -que viene trabajando en distintas áreas estratégicas del Estado desde 2016- fue gerente de Planificación Económica deEdenor entre 1992 y 1998 y director de Planificación, Control y Regulación de la empresa Edesur entre 2001 y 2012.

Tras dejar Edesur y hasta fines de noviembre de 2015, Garade trabajó como “partner” en la consultora G & P Management Consultants, empresa dedicada a la administración de recursos humanos.

Este contador público empezó a trabajar para el Gobierno de Cambiemos el 10 de diciembre de 2015, y fue oficializado en su cargo el 26 de enero de 2016 a través del decreto 258/2016, que lo nombró vocal del Ente Nacional Regulador de la Electricidad ( ENRE).

 

Leer mas  Le tocó el turno a DecorArte: "imposible seguir, liquidamos LPM" dicen sus vidrieras

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK